El hermano de Jesulín aparece en calzoncillos ante las cámaras

Víctor Janeiro: «Sálvame es una mierda»

Belén Esteban a su ex- suegro, Umberto: "Estás solo como un perro"

Víctor Janeiro: "Sálvame es una mierda"
Víctor Janeiro ante las cámaras de "Sálvame"

Esta familia es un pozo sin fondo. Los Janeiro no sólo han dado a conocer a Belén Esteban, sino que todo el clan merece un puesto de honor en la historia televisiva.

Ahora el nuevo protagonista de Ubrique es el hermano de Jesulín, Víctor Janeiro, cuya novia, Beatriz Trapote, está dando de qué hablar en el Supervivientes de Telecinco. Ahora el muchacho es el protagonista de una de las imágenes más surrealistas de la caja tonta.

El lunes pasado un reportero de Sálvame se acercó a Ubrique para conocer qué opina la familia sobre la próxima participación del patriarca, Umberto, en el programa Enemigos íntimos, al que acudirá el martes para hablar de Belén Esteban.

Al llegar, las cámaras se encontraron con Víctor Janeiro vestido con unos diminutos calzoncillos rojos en mitad de la calle. El reportero se acerca y le dice:

Reportero: «Bueno, Víctor, que tu padre va a hablar, este miércoles, en un programa de televisión sobre Belén…»

Víctor Janeiro: «Tu programa es una mierda»

Y entró en su casa.

El reportero insiste pero a partir de ese momento, las palabras del entrevistado son incomprensibles. No se sabe si por culpa de una mala grabación o por que Janeiro no vocaliza del todo bien.

De vuelta al plató, la Esteban tenía algo que decir sobre las próximas declaraciones de su suegro. Según Umberto Janeiro, el padre de Belén, ya fallecido, tuvo una familia secreta durante años.

La de San Blas se dirigió a sí al abuelo de su hija:

«Mi padre, hiciese lo que hiciese, murió acompañado de mi abuela, de mi madre y de sus hijos. Tú sigues vivo y estás sólo como un perro»

VEA EL VÍDEO:

Víctor Janeiro ante las cámaras de «Sálvame»

NOTA DE RECTIFICACIÓN: Por error se puso que el apellido de la novia de Víctor Janeiro era Capote cuando lo correcto es Trapote.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído