El lunes pasado, la periodista lo negó en "Sálvame"

¿Iker Casillas y Sara Carbonero se casan?

La familia del portero lo ha confirmado, según la revista "InTouch"

El cuento de hadas no terminó con el beso en directo. Ahora se anuncia la «boda del año». El lunes mismo en Sálvame, J.J. Vázquez sorprendió a Carbonero en los pasillos de T5 e hizo referencia a la apuesta de Casillas en el programa El largero. El guardameta aseguró que si España ganaba el Mundial él se casaba o se rapaba el pelo.

Sara respondío con un rotundo:

«¡No, que se rape, seguro que le sienta muy bien!

La noticia del enlace es una exclusiva de la revista InTouch, desde donde se asegura que la familia de Carbonero ha confirmado la boda, y que ambos ya conviven juntos desde hace tiempo en la casa de él.

Atención: La publicación quiere vendernos lo de «la familia de» pero si leemos la letra pequeña descubrimos que las fuentes se reducen a un tío de la periodista y a unos vecinos de su pueblo. Sin palabras.

Lo cierto es que cualquier gesto que haga cualquiera de los dos ya va a ser noticia. Por ejemplo, el lunes pasado, los informativos más importantes del país se hacían eco de otra anécdota curiosa sobre los dos enamorados del momento.

Durante el viaje de vuelta de Sudáfrica Reina, Villa, Xavi y Ramos cantaron entre risas el Píntame de Elvis Crespo a Íker Casillas y Sara Carbonero, que estaban sentados juntos en el avión, viviendo en sus carnes lo que es la vergüenza ajena.

Seamos francos. El circo amarillista no ha hecho más que empezar. La pareja es la nueva «realeza «de los tabloides del corazón. ¿La noticia de la boda no será un «gancho» mediático para tenernos a todos contentos? Nadie quiere olvidarse de esta historia de amor, y menos el sensacionalismo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído