La presentadora habla de su ginecólogo en horario infantil

Karmele: «Tengo la vagina de una chica de 20 años»

Marchante se enfrenta a su bestia negra Víctor Sandoval

Karmele: "Tengo la vagina de una chica de 20 años"
Karmele habla sobre su vagina en "Sálvame"

Sálvame quiere desplazar a Belén Esteban por saturación. Es la hora de Karmele Marchante. La periodista es más mucho más friki que lo que pueda llegar a ser la de San Blas. Pero todo tiene un límite.

Este miércoles descubrimos que Karmele ha ido al ginecólogo y le ha dicho que tiene «la vagina de una chica de 20 años».

El presentador, J.J. Vázquez, quiso investigar sobre el asunto:

«¿Eso es por el poco uso que le das?»

Karmele: «¡Todo lo contrario!»

Kiko Hernández: «Karmele, tú no tienes la vagina de una niña de 10 años pero por el poco pelo que tienes en ella»

Sandoval vs Karmele

Pero no hemos terminado con Karmele. Víctor Sandoval, el que fuese conductor ocasional del olvidado Aquí hay tomate y de otros espacios del corazón, va a por ella.

El presentador acudió el pasado día 10 a Sálvame Deluxe y a parte de confesar que «le han echado mal de ojo» (ha perdido el trabajo, le picó una araña venenosa, le han robado, le ha mordido un perro…), Sandoval se desahogó a gusto con la Marchante.

«Karmele me da asco. Es casi lesbiana y mala compañera»

dijo el presentador del ya desparecido Mamma mía de Telemadrid.

Este miércoles Sandoval se enfrentó en directo a Karmele de nuevo en Sálvame. Según sostiene el presentador-cantante (dice que canta), la mujer lo vetó del programa El ventilador cuando fue a hacerle una entrevista tras la participación de ella en Supervivientes.

La escena fue surrealista. Victor no paraba de criticar el mal compañerismo de Karmele. Ella no entró en polémicas y se dedicó a hacer yoga. Si, sí, yoga. En concreto la posición de la rana.

Pero la filosofía oriental no es la única terapia a la que es sometida la periodista.

¿Quién es Emiliano de la Cruz?

La semana pasada, el equipo de Sálvame pidió ayuda a un psicólogo profesional para que mediase entre Mila Ximénez y Karmele. Las dos tertulianas llevan casi un mes enemistadas pero no hubo acuerdo. La terapia continúa pero por separado.

Emiliano de la Cruz, el psicólogo, habló el miércoles con Marchante. Ella fue ambigua en sus contestaciones. Dijo que Ximénez le acosaba laboralmente y que era una «mal educada». Más de lo mismo.

El interesante aquí es ese señor, Emiliano de la Cruz. No dudamos de su profesionalidad. Pero ¿por qué alguien que tiene su propia clínica se presta a ir a Sálvame a hacer el ridículo? ¿Por dinero? Puede. ¿Cree que su participación en el programa le será rentable?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído