En el programa "60 minutes"

Penélope Cruz, líder de audiencia en la tv americana

La actriz, que no concede entrevistas a los medios patrios, se sinceró en E.E.U.U.

Penélope Cruz es una estrella de Hollywood. Es un hecho. Tiene un Oscar y es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo.

La actriz de Alcobendas siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Casi nunca concede entrevistas. Mehjor dicho, casi nunca concede entrevista en medios españoles aunque sí lo hace para los americanos.

El domingo pasado, en pleno prime-time en la cadena CBS, Cruz concedió un entrevista de 12 minutos al programa 60 minutes. Este fue el espacio más seguido de la jornada con un total de 7,2 millones de espectadores.

La actriz a penas habló de su reciente boda en secreto con su compatriota Javier Bardem y aseguró que se encuentra completamente entregada al rodaje de Piratas del Caribe 4. Aún a sí, Penélope confesó que:

«Llegué a hacer hasta cuatro películas al año. Estaba todo el día en el set de rodaje. Mi vida eran sólo maletas y hoteles de plató a plató, de personaje a personaje. Ahora ya no voy a llevar este ritmo»

Penélope, entendemos que no vayas a Sálvame pero podrías mostrarte a sí de simpática cuando se te acercan periodistas españoles.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído