El Conde se incorpora a "De buena ley" como polemista

Alessandro Lequio: «Los hombres somos infieles por que no estamos atendidos sexualmente»

Defiende a un hombre que engañaba a su mujer

De buena ley es un programa de Telecinco (de lunes a viernes a las 14.320 h) en el que los ciudadanos hablan de sus discrepancias y un juez decide quién tiene razón. Hay que aclarar que el producto de Big Bang Media contrata actores para dar vida a semejantes personajes.

En la pantomima también entran los comentarios de los colaboradores y el público que trabaja y asiste al show. Si no, no podemos entender las palabras que Alessandro Lequio pronunció el pasado miércoles cuando se estrenaba como «analista» en el espacio.

El litigio del día 21, era la siguiente: Un hombre denuncia a la propietaria de una farmacia por haberle proporcionado a su ex-mujer las cintas grabadas por la cámara de seguridad de su negocio en las que se recogía la prueba de su infidelidad, razón por la que ha tenido que duplicar el importe de la pensión.

El plató se transformó en un gallinero de gritos e insultos entre el público. Unos apoyaban al demandante y otros a la farmacéutica.

Ese fue el día en el que Alessandro Lequio, Marta López (de Gran Hermano 2) y Juan Pineda, todos tertulianos de El programa de Ana Rosa, comenzaron como colaboradores del espacio de juicios.

El ex de Ana Obregón se posicionó en la parte masculina del conflicto asegurando que:

«Este señor es la víctima. Los hombres somos muy simples. Si Los hombres somos infieles por que no estamos atendidos sexualmente»

«Si el hombre sale con el estómago lleno de casa no tiene de necesidad de picotear fuera»

Esperamos que Lequio confirme que sus diales pertenecen a un guión, si no podrían desaparecer los pocos fan que tenga, si es que le queda alguno.

VEA EL VÍDEO:

Lequio defiende la infidelidad masculina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído