El periódico confirmó el sábado que la actriz esperaba un hijo

«La Noria» desmiente a «El Mundo»: Penélope Cruz no está embarazada

Jordi González: "Los de ese periódico mienten, no se informan y hacen lo que les da la gana"

"La Noria" desmiente a "El Mundo": Penélope Cruz no está embarazada
Sandra Barneda y Jordi González en "La Noria"

La Otra Crónica de El Mundo publicó el pasado sábado que Penélope Cruz y su reciente madrino Javier Bardem esperaban un hijo ya que la actriz estaba embarazada de 4 meses.

Esa misma noche, en el programa La Noria, de Telecinco, la co-presentadora del programa  Sandra Barneda abordaba el tema:

«Una de las noticias del día y del año, diría yo, es la que leíamos esta mañana en La otra crónica de El Mundo: el anuncio del embarazo de Penélope Cruz. Y, de momento, lo único que podemos decir es que todavía no ha habido una confirmación oficial por parte, ni de la actriz, Penélope Cruz, ni del actor, su marido Javier Bardem. Pero nosotros tenemos novedades»

El programa tenía en exclusiva una información que desmontaba la noticia del periódico.

«Es que me hace gracia porque no dan una. Claro, esta gente no contrasta, no se informan, no llaman, hacen lo que les da la gana…»

Declaró Jordi González. El representante de la actriz Antonio Rubial, se puso en contacto con La Noria y disintió la noticia. Jordi Gonzalez se hacía eco de las palabras del manager:

«Nosotros hemos hablado, bueno nos ha puesto un mensaje estupendo el representante de Penélope Cruz y nos ha dicho: ‘Podéis decir en ‘La Noria’ tranquilamente que no es verdad que Penélope esté embarazada, con lo cual, la portada de La otra crónica de El Mundo es mentira. Penélope Cruz no está embarazada»

VEA EL VÍDEO:

La Noria desmiente la noticia de «La otra crónica» de «El Mundo» sobre el embarazo de Penélope Cruz

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído