La periodista trabajará en la TDT italiana

Sara Carbonero amplia fronteras

La novia de Casillas hará el seguimiento del nuevo técnico del Real Madrid, José Mourinho, para Italia

A Sara Carbonero se la rifan. Confirmada su participación en el cine, ahora trabajará para la televisión italiana. La periodista deportiva de Telecinco colaborará a partir de la próxima temporada con el departamento de fútbol de la plataforma italiana de televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, propiedad del grupo mediático del primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

Los responsables del grupo italiano han dado a conocer la noticia durante la presentación en Milán de las próximas novedades del canal Premium Calcio.

Carbonero es conocida en Italia, y en todo el mundo, por ser la novia del portero de la selección española y del Real madrid, Iker Casillas. Por ello, Berlusconi no ha querido dejar de contar con la chica del momento.

Según informa el portal de internet de Mediaset, Tgcom en el artículo Sara Carbonero a Mediaset Premium, la reportera se encargará del seguimiento desde España, para la plataforma de pago italiana, del trabajo del portugués José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid y ex técnico del Inter de Milán.

Carbonero, que ya trabaja para Telecinco, controlada por el grupo mediático de Berlusconi, Mediaset, se encargará además de informar sobre el desarrollo de la próxima temporada de la Liga de fútbol de España, aunque Tgcom no especifica en qué idioma.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído