Maite Gallego reconoció haber engañado al programa

Una tronista de «Mujeres y hombres y viceversa» se desmaya en directo

La modelo de tallas grandes es "invitada" a abandonar el trono

Una tronista de "Mujeres y hombres y viceversa" se desmaya en directo
Maite Gallego se desmaya en "Mujeres y Hombres y viceversa"

Fría, calculadora y actriz mediocre. Así se ha descubierto Maite Gallego, tronista del dating-show de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa.

La modelo de tallas grandes se presentó en el concurso como una mujer alegre, honesta, sin complejos por sus kilos de más y dispuesta a encontrar el amor. De inmediato se hizo con el favor del público y de todos sus pretendientes.

El pasado día 26, Maite perdió todo lo cosechado hasta el momento y fue «invitada» a abandonar el reality. La pretendida fue acusada por Iván, uno de los chicos que querían conquistarla y que ella expulsó, de haber pasado 4 horas en su casa, fuera de las cámaras. Allí la tronista le confesó que el resto de pretendientes «no le gustaban, que se estaba riendo de ellos y que su favorito era él».

Las normas del show detallan que sus participantes no deben tener contacto entre ellos hasta que su participación finalice. Maite, reconoció los hechos y todo el mundo se volvió contra ella.

La presentadora del espacio, Emma García, le espetó:

«En este programa hemos perdonado muchas cosas y somos comprensivos, siempre y cuando no nos tomen el pelo»

En ese momento, Maite se vino abajo y no pudo contener las lágrimas. Llegados a este punto, Emma incitó a la tronista y a todos sus pretendientes a abandonar el plató para poder continuar con el programa y permitirles tranquilizarse un poco, pero no lo consiguió.

La destronada mujer hizo gala de su arte para subreactuar y se desmayó en directo. Su estado era tan extremo que tuvo que ser atendida por los médicos del programa. Estratega o no, Maite ha conseguido el propósito de cualquier participante Hombres y Mujeres y viceversa: llamar la atención.

VEA EL VÍDEO:

Maite se desmaya en «Mujeres y hombres y mujeres»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído