Ha interpuesto 16 demandas contra los responsables de su antiguo programa

Belén Esteban a sus ex compañeros de «DEC»: «¡Estáis muertos!»

La de San Blas asegura que va a ir a por todos, incluida, Ana Rosa Quintana

Belén Esteban a sus ex compañeros de "DEC": "¡Estáis muertos!"
Belén Esteban

Mi nariz es mía y la tengo como me sale del mismísimo potorro

La «Princesa del pueblo» ha dicho: «!Basta ya!». Desde su atril de Sálvame ha señalado a todos los que últimamente le están haciendo la vida imposible.

«Está todo el mundo denunciado: programas, productoras, ‘bocachanclas’, gente que cuenta cosas de mi vida que no me han sucedido…»

Proclamó la Esteban el pasado martes 27, un día después de que en Informe DEC de A3, hiciesen un especial sobre la ex de Jesulín. El espacio bien podría haberse titulado «La noche de los traidores». Allí estaban todos: vecinos, hermanas de supuestas amantes de Fran, marido de Belén, el biógrafo no autorizado de Esteban…

Hace meses que el programa conducido por Jaime Cantizano se dedica a sacar los trapos sucios de Belén: ha puesto en tela de juicio la fidelidad de su esposo y ha insinuado que podría ser «alcohólico» o «drogadicto».

Belén Esteban trabajó en el programa de Cuarzo durante nueve años y muchos de los que ahora la critican eran compañeros y amigos.

«Yo he estado nueve años en Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana, y esto ya sabe que me hace mucho daño. Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa… Nos vemos en los tribunales, gracias»

Parece que aquí concluía el discurso pero no. La «Princesa de San Blas» anunció que ha interpuesto 16 demandas en total.

Su «berrinche» se centró en Aurelio Manzano, tertuliano de DEC que entrevistó a Fran, el marido de la Esteban, en plena calle. Belén atacaba a sí a su ex compañero:

«No voy a tener mas problemas con mi marido por tu culpa, porque él ya se llevó la ‘chapa’ que se tenía que llevar. Le he dicho ‘está jugando contigo’, y él entra dentro. Pero, por la cuenta que le tiene, ya se acaba la historia, porque como me entere que habla contigo es tan sencillo como ‘hasta aquí he llegado»

Otro de los temas que se debatieron en el magacine de Antena 3 es la extraña forma de la nariz de Belén tras su operación:

«Mi nariz es mía y la tengo como me sale del mismísimo potorro. Y otra cosa, hay algunas que nacen tan sumamente feas que ningún cirujano las quiere operar»

sentenció la copresentadora de Sálvame. Además, recordó que ella misma habló ante las cámaras de DEC para aclarar, de manera amistosa, sus problemas personales. En dichas declaración, la mujer «mandó un beso» a todos su ex-colegas. En realidad, no a todos.

«Pepa Jiménez (tertuliana de Informe DEC), el beso no iba para ti ni para ninguna de las personas que estaban sentadas en ese programa. Iba para Chelo García Cortés, Gema López, María Patiño, Antonio Montero, Gustavo (habitaules de DEC) y el presentador. Los demás estáis muertos»

VEA EL VÍDEO:

Belén Esteban ataca a sus enemigos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído