Valenzuela se marcha a La 10 con un debate muy parecido

Isabel San Sebastian será la nueva Curri Valenzuela en «Alto y claro»

El programa de Telemadrid tiene una media del 14% de la audiencia

Isabel San Sebastian será la nueva Curri Valenzuela en "Alto y claro"
Curri Valenzuela e Isabel San Sebastian

Tras la noticia de que Curri Valenzuela abandonaba la dirección del programa Alto y claro, Telemadrid busco un reemplazo con urgencia. La elección fue fácil. El espacio de debate estará presentado por una de sus colaboradoras habituales: Isabel San Sebastián.

Ambas mujeres se harán la competencia ya que Valenzuela se incorporará próximamente a La 10 (Vocento) para conducir un espacio diario de corte similar.

A lo largo de seis años, Alto y claro se ha convertido en todo un referente en la cadena y entre los espectadores que diariamente se decantan por esta tertulia que ha superado las 1.700 emisiones y cuenta con un share medio del 14% y 97.000 espectadores, siendo el segundo espacio de emisión regular con más porcentaje de audiencia de la cadena autonómica, sólo superado por el Telenoticias del mediodía.

Isabel San Sebastián con una importante trayectoria como analista y comentarista de información política, trabajando en los principales medios de comunicación de este país, como Epoca, ABC, El Mundo, Cadena Ser, RNE, Cope, Onda Cero, Punto Radio, RTVE, Antena 3 o Telecinco.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído