Más "despelote" en "Mujeres y hombres y viceversa"

Una pretendiente de «MHV» enseña el culo para demostrar que no tiene celuitis

Jaqui se levanta el vestido ante los ataques machistas del "gancho" Vicente

Una pretendiente de "MHV" enseña el culo para demostrar que no tiene celuitis
La pretendienta Jaqueline

Un día después de que una tronista de «Mujeres y hombres y viceversa» se desmayase en directo, el programa de T5 ha optado por dar más  «carnaza» para arañar espectadores. Esta vez, el trono lo ocupaban los chicos, por lo que son las mujeres las que luchan por su amor.

Una de las pretendientes de Oliver, la brasileña Jaqueline, lleva semana sufriendo los ataques Vicente, uno de los ganchos del programa.

La figura del gancho viene a ser la de un polemista que se sienta entre el público y a lo único a lo que se dedica es a insultar y a crear rumores, es decir, a dar «vidilla» al show.

El caso es que Vicente, que fue pretendiente hace varias temporadas, con sus peinados imposibles y su cara de portero de discoteca amargado, asegura que Jaqueline tiene celulitis y un trasero horrendo.

«Lo que le pasa a Vicente es que, como no tiene chicas con las que cumplir, está rabioso y envidioso, por eso dice esas cosas»

Puntualizó, Emma García, presentadora del dating-show.

Jaqueline: «Tu problema es de sexo, cariño. Piensa un poco antes de hablar. Soy una mujer normal y corriente tendré celulitis o no, peor tengo más que tú»

Vicente: «Mi problema no sé si será que follo más que tú o no pero…»

La pretendiente no le dejó terminar, se incorporó de su asiento, se levantó el vestido y aireó su trasero. La gente aplaudió. Ni rastro de celulitis, la verdad.

«Seguro que viendo esto estas todo mojado»

Le espetó Oliver, el tronista, a Vicente.

García pidió «respeto» en el vocabulario que se utiliza en el programa y le cedió el micrófono a Vicente para que pudiese hablar de una vez.

Vicente: «No sé si el problema que tengo es que lo hago más o menos que tú pero sé que cuando lo hago, lo hago con gente diferente a Jaqueline, desde luego con personas con tanta celulitis como ella. Además, tú que dices que tienes más cosas que yo. Dime qué tienes «

Jaqueline: «Primero: tú falta de inteligencia y tu vulgaridad no las tengo»

Nota para Vicente: La celulitis es un acúmulo natural de tejido adiposo. Entre el 85 y el 98% de las mujeres presentan algún signo de ella y no supone problema alguno, excepto, claro, para tí.

VEA EL VÍDEO:

Jaqueline muestra su trasero en «MHV»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído