Una mujer de Talavera se pone a llorar en directo y acusa a Marchante de "chivata"

El público de Sálvame acusa a Karmele de ‘chivata’

El público de Sálvame acusa a Karmele de 'chivata'
Una asistente del público de "Sálvame" llora por culpa de Karmele

Los protagonistas de Sálvame son los tertulianos. Hasta ahora. El pasado jueves día 29 el público del programa quiso sus cinco minutos de gloria y los obtuvo.

El presentador, Jorge Javier Vázquez interrumpió el «gallinero» de sus colaboradores por que se dio cuenta de que una mujer de entre el público estaba llorando.

La señora, de nombre Guadalupe, natural de Talavera de la Reina y habitual del programa, entre sollozos que rozaban el ataque de ansiedad reconoció que:

«Pepe (Uno de los regidores de Sálvame) nos ha dicho que los de Talavera vamos a comer a las mesas y los que no son de Talavera se han comido todo»

Belén Esteban: «Ay, que me meo»

Explicación: Es costumbre del programa que el público que asiste (que suele repetir) obsequie a los presentadores con comida típica de su lugar de origen. Como Sálvame es un patio de colegio, allí todo el mundo llama por teléfono, mastica chicle y, por supuesto, come. Todos lo hacen, incluido el público, que normalmente se levanta de sus asientos y pica algo de la mesa de tertulia.

Al regidor, Pepe, no le hace demasiada gracia que innumerables personas entren y salgan de plano sin control. Hasta aquí manda la lógica. El conflicto llegó cuando la tal Guadalupe acusó a la periodista Karmele Marchante de ser una «chivata».

«El otro día por Karmele que se chivó y nos amenazó. Nos dijo que los de Talavera nos lo comemos todo y nos dijo que se lo diría a la directora ¡Esa es Karmele!»

Belén Esteban: «Escúchame una cosa «Popi» (Karmele Marchante). Tú aquí no eres nadie para decirle a esta gente que cuidadito»

Mientras,la de Talavera se ahogaba en lágrimas y Jorge Javier, cual Evita Perón, pedía al resto del plató un: ¡Hurra por Talavera!

La «Princesa del pueblo» hizo honor a su título y aseguró que:

«Si «Popi», en algún momento os amenaza: se lo decís al presentador (Vázquez) o a la co-presentadora (ella misma)»

Karmele Marchante: «Yo sólo tengo que decir que esta señora de Talavera, el otro día, se puso altamente pesada»

A partir de ese momento, todo fueron gritos y risas, ya que más de uno no podía reprimir las carcajadas ante la escena.

Todo terminó con la señora, Guadalupe, bailando música disco con el resto de colaboradores. Seguro que cumplió uno de sus mayores sueños, bien por ella.

VEA EL VÍDEO:

Talavera de la Reina contra Karmele

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído