• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 18 Abr 2025 | Actualizado 7:01 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    30.000 descargas en dos días de un vídeo erótico sobre la tertuliana

    El verano de Belén Esteban: Película porno y demandas contra «DEC»

    Se descubre que Pepa Jiménez, de "DEC", está detrás de una trama contra la "princesa del pueblo"

    Sergio Espí 
    31 Ago 2010 - 21:19 CET
    Belen Espeban y su "doble" porno Ginger Hell
    Belen Espeban y su "doble" porno Ginger Hell
    Archivado en: 3 Segundos | Belén Esteban | Isabel Pantoja | Jesulín de Ubrique | Jorge Javier Vázquez | Leire Pajín | Televisión

    La compañía de cine pornográfico Cumlouder quiso aprovechar el tirón de la "princesa de San Blas" para promocionar un vídeo erótico llamado 'Yo por esta piiii mato', de la actriz Ginger Hell

    Más información

    Belén Esteban quiere volver a ser 'la princesa'

    Belén Esteban: 'Seré vulgar pero tengo dignidad'

    Belén Esteban: 'Seré vulgar pero tengo dignidad'

    Cuando parecía que la estela de Belén Esteban llegaba a su fin por pura saturación, nos encontramos que el del 2010 ha sido el verano en el que más hemos oído su nombre.

    El primero de agosto se dio a conocer el resultado de una encuesta realizada por el Magazine de El Mundo– publicación de conocida trayectoria crítica contra la copresentadora de Sálvame– en la que la Esteban se proclamaba como el segundo personaje más odiado por los españoles, por debajo de Carod Rovira y por delante de Zapatero, Leire Pajín, Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez entre otros.

    BELÉN AL DESNUDO

    La animadversión del público contra la ex de Jesulín resulta chocante a tenor de la noticia que surgió también a comienzos de mes. La compañía de cine pornográfico Cumlouder quiso aprovechar el tirón de la «princesa de San Blas» para promocionar un vídeo erótico llamado Yo por esta piiii mato de la actriz Ginger Hell, a quien convirtieron en una doble de Belén Esteban gracias a un lograda caracterización.

    El vídeo en cuestión fue colgado en la web de la compañía y obtuvo en tan sólo dos días más de 30.000 descargas, aunque las imágenes fueron retiradas poco después porque Belén Esteban decidió tomar medidas legales, según contó ella misma en Sálvame Diario.

    El mismo día 5 de agosto, los responsables de la productora de cine erótico aseguraron que no habían tenido constancia de denuncia alguna, que la parodia era legal y decidieron colgar el vídeo de nuevo en la red, a disposición de los usuarios y con un trailer gratuito.

    TODOS CONTRA LA ESTEBAN

    Desde el pasado mes de junio, los magacines de Antena 3, DEC e Informe DEC, comenzaron a lucrarse con la figura de la tertuliana de Sálvame, Telecinco. Desde el espacio presentado por Jaime Cantizano se acusó a la de San Blas de consumir cocaína y se le atribuyó una hermana bastarda, hija de una supuesta aventura extra-matrimonial del, ya fallecido, padre de Belén.

    Además, al marido de la Esteban, Fran Álvarez, de profesión camarero, también «le han crecido los enanos». Desde los plató de Antena 3 se le acusó de agredir a una cliente de su bar, de serle infiel a su esposa con una vecina y de ser alcohólico.

    PEPA JIMÉNEZ, «LA CONSPIRADORA»

    Recordemos que la productora que realiza DEC es Cuarzo, empresa en la que Belén Esteban trabajó durante más de nueve años. Por eso, la poligonera se ha tomado como una ofensa personal lo que ella considera, según declaró la presentadora en Sálvame Deluxe el pasado viernes 7 de agosto:

    «Destrozar a una persona para tener una mierda de audiencia»

    Fue ese mismo día cuando el equipo del programa de Telecinco, tras una investigación, sacó a la luz unas grabaciones que demostraban que, efectivamente, había una conspiración para hundir a Belén Esteban.

    En dichas grabaciones podemos escuchar a Pepa Jiménez- periodista habitual de DEC– hablar con Alberto Gutiérrez, un actor que logró sonsacar a la periodista una información sorprendente. Entre las cosas que Pepa comentó fue que está segura de que Belén tiene una hermana secreta, que es «yonki» y que vive por el centro de Madrid. Por si eso fuera poco, añadió también que uno de los hermanos de Belén es drogadicto.

    Durante el transcurso del programa, también pudimos comprobar que las acusaciones de infidelidad y de malos trato hacia Fran, el marido de Belén, eran un montaje.

    Al parecer las dos mujeres fueron íntimas amigas hace años. Entonces, ¿Por qué tanto odio? Belén comentó que su relación con Pepa Jiménez se rompió porque no llamó cuando nació su nieto.

    «Por eso se enfadó, ¿pero eso es para hacerme tanto daño?. Yo te consideraba una amiga, pero desde luego vaya amiga… Sinvergüenza»

    Gritó Belén en directo.

    El resultado de tanto lío ha provocado que el pasado viernes, desde DEC, se anunciase que Antena 3 va a emprender acciones legales contra la productora filial de Telecinco, La Fábrica de la Tele, por lo que considera una «campaña de desprestigio» lanzada contra la cadena de Planeta desde los programas Sálvame Diario y Sálvame Deluxe.

    Volvamos al principio: Belén Esteban es la más odiada de España. Nota a tener en cuenta: El programa Sálvame Deluxe en el que se destapó toda la «trama» contra la ex mujer se Jesulín de Ubrique, fue el más visto de su historia.

    La periodista Pepa Jiménez

    Te puede interesar

    Belén Esteban: «estoy quemada de gente que habla por joderte»

    Belén Esteban se enfrenta a Milá: «GH tampoco es cultura general»

    Belén Esteban demanda a su antigua jefa Ana Rosa Quintana

    Belén Esteban a sus ex compañeros de «DEC»: «¡Estáis muertos!»

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BICICLETAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Felipe VI pierde el control y hace el ridículo en Estrasburgo al gusto de Sánchez

    Felipe VI pierde el control y hace el ridículo en Estrasburgo al gusto de Sánchez

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Fallo en la matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Fallo en la matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Héctor de Miguel y Marina Lobo.

    ¡Menos sensibilidad que un escorpión! Escuche la infame broma de Quequé (SER) horas después de la tragedia en Adamuz

    Óscar Puente y el senador popular por Córdoba, Fernando Priego.

    El ‘bocachancla’ Puente se enfrentó a un senador del PP de Córdoba que mencionó las alertas de los maquinistas tres meses antes del accidente

    Una periodista sanchista la lía muy parda en TVE: "Las ruedas de los trenes son una especie de cuadrado"

    Una periodista sanchista la lía muy parda en TVE: «Las ruedas de los trenes son una especie de cuadrado»

    Alfonso Rojo: "¿Por qué esconden al maquinista del Iryo y qué secreto ocultan Puente y Sánchez?"

    Alfonso Rojo: «¿Por qué esconden al maquinista del Iryo y qué secreto ocultan Puente y Sánchez?»

    El Xokas masacra a los votantes borregos socialistas tras los accidentes ferroviarios: "Hijos de puta"

    El Xokas masacra a los votantes borregos socialistas tras los accidentes ferroviarios: «Hijos de puta»

    Pablo Fernández y María Jamardo

    María Jamardo desarma al podemita Pablo Fernández por su hipocresía con Adamuz: «No tenéis lo que hay que tener»

    Javier Ruiz y Óscar Puente.

    Óscar Puente arremete en TVE contra los medios de comunicación y Javier Ruiz se zampa el rapapolvo sin rechistar

    Lourdes Maldonado.

    Oleada de críticas contra Lourdes Maldonado (TVE) por sonreír con la tragedia ferroviaria de Adamuz que ya roza los 40 fallecidos

    Tomás Gómez suelta la bomba: "Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE"

    Tomás Gómez suelta la bomba: «Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE»

    Sarah Santaolallaa y la 'vandalización' a la carta de la tumba de las 13 rosas.

    La denuncia de Sarah Santaollla por la ‘vandalización’ de la tumba de las 13 rosas acaba en un ridículo estruendoso

    David Alandete y Julio Iglesias.

    David Alandete se pronuncia sobre el aquelarre mediático contra Julio Iglesias señalando a los culpables

    Felipe VI pierde el control y hace el ridículo en Estrasburgo al gusto de Sánchez

    Felipe VI pierde el control y hace el ridículo en Estrasburgo al gusto de Sánchez

    Una periodista sanchista la lía muy parda en TVE: "Las ruedas de los trenes son una especie de cuadrado"

    Una periodista sanchista la lía muy parda en TVE: «Las ruedas de los trenes son una especie de cuadrado»

    Pilar Alegria.

    Aragón: Las encuestas sólo dan 17 escaños al PSOE y a la banda de la socialista Alegría le entra el canguelo

    Palos a Javier Ruiz en TVE por llevar de tertuliana a la hermana de la imputada Pardo de Vera, expresidenta de Adif

    Palos a Javier Ruiz en TVE por llevar de tertuliana a la hermana de la imputada Pardo de Vera, expresidenta de Adif

    Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI

    ¡Hágaselo mirar Majestad!… Hasta Eduardo Inda tira de las orejas a Felipe VI por tibio y diletante

    Marc Vidal en 'Horizonte' (Cuatro)

    Se viraliza el brutal aviso de Marc Vidal en ‘Horizonte’ hace un año sobre el deterioro de la red ferroviaria

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Lourdes Maldonado.

    Oleada de críticas contra Lourdes Maldonado (TVE) por sonreír con la tragedia ferroviaria de Adamuz que ya roza los 40 fallecidos

    Arturo Pérez-Reverte y Antonio Maestre.

    Arturo Pérez-Reverte propina el estacazo definitivo a la «basura sectaria» de Antonio Maestre

    David Alandete y Julio Iglesias.

    David Alandete se pronuncia sobre el aquelarre mediático contra Julio Iglesias señalando a los culpables

    Tomás Gómez suelta la bomba: "Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE"

    Tomás Gómez suelta la bomba: «Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE»

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Sarah Santaolallaa y la 'vandalización' a la carta de la tumba de las 13 rosas.

    La denuncia de Sarah Santaollla por la ‘vandalización’ de la tumba de las 13 rosas acaba en un ridículo estruendoso

    Sánchez y el PSOE impulsan una jugada de última hora, temiendo que Zapatero caiga

    Sánchez y el PSOE impulsan una jugada de última hora, temiendo que Zapatero caiga

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]