Los humanos son las criaturas más destructivas, inmundas y contaminantes y están destruyendo lo que queda del planeta con su falsa moral y su cultura reproductiva
Un hombre armado con explosivos asaltó el miércoles pasadola sede central del Discovery Channel en Maryland, Estados Unidos. El sospechoso, que ha sido identificado como James Lee, tomó como rehenes a tres trabajadores del canal documental.
Hasta la zona se desplazó un equipo especial de SWAT y varios miembros de la policía especializados en explosivos.
Los directivos de la empresa alertaron al resto de trabajadores de que un hombre armado había irrumpido en la sede y les pedían que se escondiesen en sus oficinas o que encontrasen protección inmediata.
Lee había planeado el secuestro, publicando sus reivindicaciones en una página web llamada My Demands.
«El Discovery Channel DEBE difundir al mundo su compromiso para salvar el planeta y hacer lo siguiente INMEDIATAMENTE.»
«Los humanos son las criaturas más destructivas, inmundas y contaminantes y están destruyendo lo que queda del planeta con su falsa moral y su cultura reproductiva.»
«Salvar el planeta significa salvar lo que queda de la contaminación humana […] No más bebés. El crecimiento pobalcional es una crisis real.»
Reza la web que pide, además:
«El cese de los programas que promuevan la guerra y la tecnología que hay detrás.»
«Los programas del canal deben desarrollar soluciones para parar TODA la inmigración del mundo.»
«El mundo necesita programas de TV que DESARROLLEN soluciones a los problemas que están causando los humanos, y no volver estúpida a la población para que destruya el mundo.»
Finalmente, el sospechoso fue abatido por la policía. Los rehenes no han sufrido daños.