Fotos calientes para la revista "Primera Linea"

Virginia de «MHV» y el ex de Chayo Mohedano posan desnudos

Antonio Tejado y la "gancho" fueron fotografiados por Torito, reportero de "Vuélveme Loca"

Virginia de "MHV" y el ex de Chayo Mohedano posan desnudos

Antonio Tejado es un personaje conocido, únicamente, por ser la ex pareja de Chayo Mohedano, ignorada como cantante y popular por ser sobrina de Rocío Jurado. Cómo la fama es efímera, Tejado intenta sacarle el mayor provecho posible y no ha dudado en posar desnudo para la revista «Primera Línea» y embolsarse un dinero. Pero no ha estado sólo. Le acompañaba Virginia, el «gancho» de Mujeres y hombres y viceversa de Telecinco.

La chica fue pretendienta del programa presentado por Emma García e intentó conquistar a Efren, el primero de los tronistas. Ahora, Virginia es «gancho» del dating-show, lo que se traduce en ser comentarista, sentarse entre el público y no parar de gritar.

Virginia y Antonio Tejado han protagonizado una sesión fotográfica erótica en el que ambos posan completamente desnudos, en actitud cariñosa y/o sexual. El reportaje ha sido obra de Torito, ese reportero irritante al que sufrimos cada fin de semana en Vuelveme loca, también de T5.

Poco le ha faltado al corrillo de Sálvame para asegurar que los protagonistas del posado han mantenido un affaire pero ha sido Virginia la que ha desmentido los rumores. Tranquila, Jorge Javier y los suyos seguirán diciendo que te has acostado con Tejado o con cualquier otro.  Y es que de algo tienen que hablar durante cuatro horas diarias.

VEA EL VÍDEO:

Making off de la sesesión de fotos de Virginia y Antonio Tejado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído