La nueva temporada del programa de T5 incluirá un nuevo espacio de cocina

Ana Rosa ficha a Cristina Tárrega y a Trapote

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, participará en la tertulia política

Ana Rosa ficha a Cristina Tárrega y a Trapote
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana

El programa del verano pasa a llamarse, de nuevo, El programa de Ana Rosa a partir del próximo lunes día 6 a partir de la 9 de la mañana. El magacine de Cuarzo se renueva con nuevas secciones y colaboradores.

Para abrir boca, en el estreno, Ana Rosa Quintana entrevistará a la eurodiputada socialista Carmen Romero y al polémico Risto Mejide.

Además, al debate político compuesto, normalmente por Miguel Ángel Aguilar, Casimiro García-Abadillo, Ángel Expósito, Esther Esteban, Isaías Lafuente, Fernando Fernández, Miguel Larrea, Manuel Cerdán, Alfonso Rojo y Gorka Landáburu, se unirá, desde el lunes. Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

Arguiñano se fue a Antena3 y Quintana le ha puesto remedio: cocinar ella misma.

En esta nueva sección, los espectadores podrán enviar sus recetas favoritas a El programa de Ana Rosa con la única condición de que sean sencillas y económicas. Cada semana, Ana Rosa escogerá una de ellas y se trasladará a los fogones de conocidos restauradores de distintas localidades en las que pondrá en práctica la receta escogida ayudada por el titular del restaurante.

Cristina Tárrega, es presentadora egocéntrica y sensacionalista, saldrá de su Territorio Comanche de Telemadrid para presentar la sección El Blog junto con Ana Rosa. Tárrega abordará en cada entrega una noticia que haya sido rescatada previamente de distintos medios de comunicación -incluso de su propio blog-y que por su impacto en la opinión pública merecen ser comentadas desde su particular punto de vista (aunque aún no sabemos cuál es, la verdad).

Beatriz Trapote, ex concursante de la última edición de Supervivientes: perdidos en Nicaragua y novia de Víctor Janeiro, se une a la sección de Telerrealidad junto a Alessandro Lecquio, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Santi Villas y Marta López en la que analizarán la evolución de los concursantes de los programas de telelerrealidad de la cadena.

Por otro lado, Mario Picazo con la previsión del tiempo los viernes, Sara Carbonero con la información deportiva y Nacho Abad con su sección de sucesos seguirán como colaboradores del espacio.

Además, Nacho Fresno, redactor jefe de la revista Semana, se incorpora esta temporada a la sección de Crónica Social, en la que estará acompañado por Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo y Miguel Ángel Nicolás.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído