Otero aseguró: "Me da igual que Kiko Hernández exista"

Kiko Hernández contra Julia Otero: «No sé si tu madre se alegrará de haberte tenido»

El colaborador de "Sálvame" se queja de que se hable de su homosexualidad

Kiko Hernández contra Julia Otero: "No sé si tu madre se alegrará de haberte tenido"
Kiko Hernández

Kiko Hernández reconoció públicamente, el martes 21, que era homosexual. Como es una figura pública y su salida del armario se produjo en el programa en el que colaboradora, Sálvame, el resto de medios se han hecho eco de la noticia. Esto es algo que a Kiko no le ha sentado nada bien ya que asegura que a nadie le importa. Julia Otero ha comentado el asunto y lo ha «pagado caro».

El miércoles día, 22, en el programa de Onda Cero Julia en la onda, el periodista Ferrán Monegal, colaborador habitual del espacio radiofónico, habló de Kiko, al que describió como «un ratoncito de Gran Hermano» y de orientación sexual. Julia Otero, directora del programa, declaró:

«Me da igual que sea hetero u homosexual, me da igual incluso que exista»

Ante tal órdago, Kiko Hernández le dirigió, el jueves, unas «palabritas» a la Otero:

«No me extraña que estés en la radio porque cada vez que estabas en la tele se iba a pique las audiencias. ¿Por qué hablan de nosotros si somos ‘escoria’? Me alegro mucho de haber nacido, y mi madre también. Yo no sé Julia si tu madre se alegrará de haberte tenido»

«Si mi existencia te incomoda tanto no hables de mi en tu programa, habla de ti, de por qué te separaste, con quién te fuiste, con un chico, con una chica, habla de eso bonita…»

Asímismo se refirió a Monegal, al que a su vez calificó de «rata»:

«Prefiero ser un ratoncito de Gran hermano a ser una rata, que viniste aquí a comerte el mundo con un periódico y no vendiste ni uno. No te digo más cosas porque eres amigo de Jimmy Jiménez Arnau, pero vamos, si he salido del armario… podemos salir juntos»

VEA EL VÍDEO:

Kiko Hernández arremete contra Julia Otero

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído