El pasado viernes 24 de septiembre Sálvame Deluxe nos regaló uno de los momentos más absurdos y bizarros de su historia. El programa de Telecinco hizo una conexión en directo con la casa de la vedette Malena Gracia. La ex concursante de Supervivientes apareció descompuesta y en pijama y aseguró que ha contraído una infección bacteriana tras su estancia en Nicaragua.
«Me encuentro regulín, regulán, fastidiada, tengo dolores muy fuertes, el estómago inflamado…»
La presentadora, Terelu Campos -sustituta de Jorge Javier Vázquez mientras se recupera de su operación del codo- se hacía cargo de la situación de la cantante:
«Está en casa en la cama, inmovilizada, con fiebre, con dolores…»
Pero, para sorpresa de todos, Terelu quería que la enferma fuese a contar su «desgracia» en directo:
«Te hemos enviado un coche a la puerta de casa, te vamos a traer a la sillita de la reina, vente en pijama, abrigada, que aquí te arreglamos».
Y Malena Gracia aceptó. Sin palabras.
Pasado un rato, Terelu salió a recibir a Malena, le hizo quitarse el abrigo y mostró que iba en pijama con sus zapatillas de Marilyn que le han regalado por su cumpleaños, según explicó Malena. La conversación en el pasillo fue breve. Terelu llevó a sastrería a la vedette para que no compareciera ante Mila y compañía en pijama y… nunca más se supo. La entrevista se cayó.
VEA EL VÍDEO:
Terelu invita al «Sálvame Deluxe» a una enferma Malena Gracia