Creen que la ganadora, Paula Guilló, está entre las más feas

«Sálvame» vuelve a reírse de «Miss España» con» Miss Cayo Malayo»

Miss Málaga, Miss Soria o Miss Cuenca, las menos agraciadas según el programa

La ganadora a título de Miss Cayo Malayo 2010 será elegida por el público del programa y el resultado se conocerá la semana que viene

El pasado sábado 25 Miss Teruel, Paula Guilló, fue elegida como la mujer más guapa de nuestro país en el certámen de Miss España, algo con lo que no está de acuerdo Sálvame. El martes 28, el programa de Telecinco propuso una lista de las 8 misses más feas de este año. Lo curioso es que, entre las candidatas, se encuentra la propia Guilló.

La idea de este concurso alternativo no es nueva. Ya desde el magazine Aquí hay tomate -que comparte con Sálvame, presentador, Jorge Javier Vázquez, y productora, La fábrica de la tele– se realizaba un ránking burlón con los rostros que se nos quieren vender como los más bellos de nuestro país.

Las «afortunadas» para ser la burla del corrillo de Sálvame son, por comunidades: La Miss de Málaga, Soria, Cuenca, Ceuta, Madrid, Lugo, Cádiz y Miss España; Miss Teruel.

La ganadora a título de Miss Cayo Malayo 2010 será elegida por el público del programa y el resultado se conocerá la semana que viene.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído