La ex de Julián Muñoz se recorre los platós de Telecinco

Mayte Zaldívar a Isabel Pantoja: «Te voy a seguir odiando con toda mi alma»

La hija del ex alcalde de Marbella, Elia, habla por primera vez en televisión: "Perdono a mi padre, a Isabel no"

Mayte Zaldívar a Isabel Pantoja: "Te voy a seguir odiando con toda mi alma"
Mayte Zaldívar

Ha comenzado el juicio por el Caso Malaya. La trama lo tiene todo: fraude, poder, odio y folclóricas. Es por ello que los imputados aprovechan la televisión, en especial Telecinco, para crear un «juicio paralelo» o «lavar» su imagen. Este es el caso de Mayte Zaldívar, la que fuese mujer del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz (ambos imputados en el proceso).

Zaldívar acudió el miércoles 28 al espacio Enemigos Íntimos y un día después a El programa de Ana Rosa para atacar a su ex y a la que fuese su amante, la tonadillera Isable Pantoja.

A Enemigos Íntimos, Mayte acudió junto con su hija Elia, que comparecía por primera vez ante las cámaras e hizo unas crudas declaraciones sobre la relación de su padre con la cantante:

«Isabel Pantoja es un recuerdo malísimo. Para mí a partir de ese nombre cambió todo en mi vida. Cuando empezó a salir con ella yo no reconocía a mi padre. A ella sí le guardo rencor, a mi padre y a mi madre no»

«Yo sabía que ella no le quería, hacía mucho tiempo que no contaba con él»

«Puede que la gente se piense que, al no vivir con él, las cosas no afectan tanto. Pero sí que afectan. Es que…es mi padre».

Ante las palabras de la joven, su madre se derrumbó en directo y proclamándose «madre coraje» le dedicó unas palabras a la Pantoja:

«Puedo vivir ciento cincuenta años o doscientos; puede que haya otra vida y si la hay y allí nos encontramos, te voy a seguir odiando con toda mi alma y con todas mis fuerzas. Tú que tanto vas presumiendo de madre, quá daño más me has hecho, como mujer y como madre. Qué pena que hayas destrozado esto»

Durante la intervención en el programa de Santi Acosta, llamó en directo el tercero en discordia, el propio Julián Muñoz y declaró:

«Quiero dejar claro que Isabel Pantoja, en mi vida, ya no es absolutamente nada y que lo único que me importa son mis hijas, mis hijas y mis hijas»

En El programa de Ana Rosa, al recordar la noche anterior, Zaldívar sólo se dedicó a llorar, a pedir justicia y a echarle toda la culpa a Isabel Pantoja.

VEA EL VÍDEO:

Mayte Zaldivar y su hija contra Isabel Pantoja en Telecinco

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído