Advierten que no será tan benévolo como el de Telecinco

Antena 3 quiere vengarse de Belén Esteban con un documental ‘alternativo’

El documental de Telecinco La princesa del pueblo fue un éxito de audiencia -superó el 20% de share– y su estreno en cine demostró que la figura de Belén Esteban tiene una gran repercusión mediática. Por ello, la cadena rival, Antena 3, piensa contraatacar con un especial «alternativo» sobre la co-presentadora de Sálvame.

Recordemos que Esteban trabajó durante 9 años en la cadena de Planeta pero desde que «emigró» a Telecinco, Antena 3 le ha dedicado innumerables minutos de programación y no precisamente para halagarla.

El magacine DEC (con el que la ex de Jesulín de Ubrique colaboró) se ha dedicado, en los últimos meses, ha destapar escándalos de la vida personal de Belén como, por ejemplo, sus crisis matrimoniales o la supuesta doble vida de su difunto padre. Por tanto, esperamos que el monográfico que de la mujer hará Antena 3 diste mucho de la imagen benévola que ofreció el de T5

Deberías saber, formato documental que obtuvo una buena acogida en su primera temporada con un especial sobre Jesulín de Ubrique, prepara ya un monográfico sobre la de San Blas.

El programa mezcla la técnica del reality show con la selección de imágenes de archivo, habitual también en otros programas de nostalgia como Hormigas Blancas (Telecinco). La producción corre a cargo de Pulso TV (El Cirujano, After Hours), que se ha inspirado en una idea similar que Producciones 52 ya llevó a cabo hace dos temporadas en Canal Sur con gran acogida de audiencia.

La cadena ha dado luz verde a la producción de diez nuevas entregas de estos monográficos, tres de ellas dedicadas a Belén Esteban, Camilo Sesto y la Duquesa de Alba, entre otros.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído