• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 31 May 2025 | Actualizado 12:30 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    "DEC" entrevista a la supuesta amante de Fran y éste se ha marchado de casa

    Cantizano pasa al ataque y le pega a Belén Esteban donde más le duele

    La cadena de Paolo Vasile recibe de su misma medicina

    Sergio Espí 
    04 Oct 2010 - 02:54 CET
    Cantizano pasa al ataque y le pega a Belén Esteban donde más le duele
    Belen Esteban y su marido Fran
    Archivado en: 3 Segundos | Belén Esteban | Jordi González | Paolo Vasile | Televisión

    El viernes día 1 de octubre tuvo lugar, una vez más, un enfrentamiento por la audiencia entre las dos cadenas privadas más importantes, Antena 3 y Telecinco. El eje del conflicto estaba era la estrella del canal de Vasile, Belén Esteban, y el «duelo» lo ganó, de largo, Antena3.

    Desde que «La princesa del pueblo» abandonase la cadena de Planeta, en la que trabajó 9 años, el espacio en el que colaboraba, DEC, se ha dedicado a sacar los trapos sucios de la co-presentadora de Sálvame, «vecinos traidores», supuestas hermanas ilegítimas…

    El viernes por la noche, acudió al programa de Jaime Cantizano, Arantxa Contreras que pisaba, por primera vez, un plató de televisión para para contarnos la supuesta relación sentimental que mantuvo con el marido de Belén Esteban, Fran Álvarez.

    «Fran ha sido el hombre de mi vida»

    Aseguro que Fran le llegó a decir que si ella la quería, estaba dispuesto a no casarse con Belén. También vimos a Arantxa rompiendo a llorar contando su historia porque dijo que le ha costado muchísimo salir de esta situación tan incómoda

    Mientras, la propia Belén Esteban copresentaba, en Telecinco, Sálvame Deluxe y discutía con la cantante Massiel, famosa detractora de la de San Blas. La ganadora de Eurovisión aseguró:

    «En mi tiempo los famosos éramos gente que valíamos de verdad»

    «Belén Esteban tiene una flor en el culo»

    «No debería haber sacado a su niña del barrio»

    Ante tales comentarios, Belén Esteban, que se mudó, en septiembre, a Paracuellos del Jarama, contestó:

    «Yo me voy a vivir donde me sale del coño»

    Esto mismo debió de pensar Fran, el marido de Belén, ya que al día siguiente, el sábado 2, Jordi González en La Noria aseguraba que

    «Fran ha abandonado el domicilio conyugal por su propia voluntad y con todas sus maletas»

    Esteban había confirmado su aparición en La Noria pero, tras las declaraciones de la supuesta amante de su esposo en la cadena rival, no tuvo fuerzas para salir ante las cámaras.

    Un colaborador del espacio, Jimmy Jiménez Arnáu, vino a resumir lo que ocurre:

    «Anoche en un programa de televisión una lagarta salió diciendo unas barbaridades sin pruebas, diciendo que el día de la boda Fran le llamó unas horas antes diciendo que si le decía que sí se casaba con ella»

    «Todo ello para hacer daño a Fran y sobre todo a Belén».

    Al final todo se resume en que Telecinco tiene a Belén Esteban, para lograr picos de audiencia y Antena 3 tiene a sus enemigos, algo también muy rentable puesto que el viernes DEC superó en espectadores a Sálvame Deluxe.

    «La princesa del pueblo» ahora es un filón incluso para la ‘cadena triste’, como llaman en Sálvame a A3. Cantizano vuelve a sonreír y en la cadena de Vasile ya hay algunos que se preguntan si no han creado un Frankestein.

    Arantxa Contreras

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    PORTÁTILES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Vito Quiles en el mitin del PP en Aragón

    ¿Qué pintaba Vito Quiles en el mitin de cierre de campaña del PP en Aragón?

    Bochorno en 'TelePedro': Pablo Iglesias 'lloriquea' en el programa de Cintora después de ponerse matón con Vito Quiles

    Bochorno en ‘TelePedro’: Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en el programa de Cintora después de ponerse matón con Vito Quiles

    Chema Garrido y David Alandete

    Bofetón tremendo de David Alandete a Chema Garrido por sus bulos en el pasquín sanchista El Plural

    Marcos de Quinto desmonta la última idiotez de la diputada más boba de Yolanda Díaz

    Marcos de Quinto desmonta la última idiotez de la diputada más boba de Yolanda Díaz

    Mapa de cuencas hidrográficas en España

    Los efectos nocivos de haber tumbado el Plan Hidrológico: Desembalses por toda España mientras los pantanos del Segura siguen semivacíos

    El director general de Tráfico, Pere Navarro.

    Pere Navarro, director de la DGT, propone ahora implantar en las ciudades españolas «un palo que tenga luz, semáforo, una señal y una papelera»

    Víctor de Aldama y Félix Bolaños.

    Félix Bolaños amenaza a Víctor de Aldama con los tribunales y el comisionista le baja los humos: «Se lo dirá mi testigo»

    Pilar Alegría y la portada de 'ABC'.

    El guarrete Paco Salazar pringa la recta final de la campaña de Pilar Alegría (PSOE) en Aragón

    Pilar Alegría estudió en una universidad que no existe

    Pilar Alegría estudió en una universidad que no existe

    Azcón con Feijóo

    Elecciones en Aragón 2026: ¿Quién ganará este domingo y quién se pegará un monumental cacharrazo según las encuestas?

    Pablo Iglesias 'pierde los papeles' e intenta agredir al reportero Vito Quiles

    Pablo Iglesias ‘pierde los papeles’ e intenta agredir al reportero Vito Quiles

    Iván Espinosa de los Monteros en 'La mirada crítica' (Telecinco)

    Espinosa de los Monteros no se achanta y se lanza contra el último bobo progre Uclés después del ‘sabotaje’ a Reverte

    Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en redes después de ponerse matón con Vito Quiles y le cae un buen ‘jarabe democrático’

    Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en redes después de ponerse matón con Vito Quiles y le cae un buen ‘jarabe democrático’

    Eduardo Rubiño, portavoz adjunto de Más Madrid y Alfonso Serrano, secretario general PP Madrid, en 'Espejo Público' (Antena 3)

    Alfonso Serrano pone a bailar al diputado de Más Madrid que no sabe por dónde le viene el aire

    Isabel Díaz Ayuso y Mar Espinar.

    Ayuso lanza a la cara de Espinar (PSOE) la bravata del 155 de la ministra ‘risitas’: «Para ustedes tiene una rima fatal»

    Antonio Naranjo y Víctor de Aldama.

    Víctor de Aldama suelta la gran bomba que se llevará a Sánchez por delante: «Bolaños me ofreció mucho dinero por mi silencio»

    Marcos de Quinto desmonta la última idiotez de la diputada más boba de Yolanda Díaz

    Marcos de Quinto desmonta la última idiotez de la diputada más boba de Yolanda Díaz

    Bochorno en 'TelePedro': Pablo Iglesias 'lloriquea' en el programa de Cintora después de ponerse matón con Vito Quiles

    Bochorno en ‘TelePedro’: Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en el programa de Cintora después de ponerse matón con Vito Quiles

    Óscar Puente y David Alandete.

    David Alandete masacra a Silvia Intxaurrondo (TVE) y a la ‘Brunete Pedrete’ por zamparse los bulos de Óscar Puente

    Ester Muñoz (PP), Montse Mínguez (PSOE)

    La portavoz de Sánchez intenta atacar a Ester Muñoz (PP) y sale escaldada por confundir Estado y nación

    Los Reyes de España han quedado 'retratados'.

    Esperpento supremo de la Casa Real: tres días después mantiene en su web la foto de la vergüenza de Felipe VI y Letizia en Adamuz

    Lourdes Maldonado.

    Oleada de críticas contra Lourdes Maldonado (TVE) por sonreír con la tragedia ferroviaria de Adamuz que ya roza los 40 fallecidos

    El gesto de Letizia en el funeral por las víctimas de Adamuz que cabrea a muchos

    El gesto de Letizia en el funeral por las víctimas de Adamuz que cabrea a muchos

    Arturo Pérez-Reverte y Antonio Maestre.

    Arturo Pérez-Reverte propina el estacazo definitivo a la «basura sectaria» de Antonio Maestre

    Tomás Gómez suelta la bomba: "Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE"

    Tomás Gómez suelta la bomba: «Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE»

    David Alandete y Julio Iglesias.

    David Alandete se pronuncia sobre el aquelarre mediático contra Julio Iglesias señalando a los culpables

    Sarah Santaolallaa y la 'vandalización' a la carta de la tumba de las 13 rosas.

    La denuncia de Sarah Santaollla por la ‘vandalización’ de la tumba de las 13 rosas acaba en un ridículo estruendoso

    La activista sanchista Santaolalla confunde la localidad de Montoro con el exministro y desata las burlas en el plató: «¡Ahora di Ayuso!»

    La activista sanchista Santaolalla confunde la localidad de Montoro con el exministro y desata las burlas en el plató: «¡Ahora di Ayuso!»

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Fallo en matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Fallo en matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Los Reyes de España han quedado 'retratados'.

    Esperpento supremo de la Casa Real: tres días después mantiene en su web la foto de la vergüenza de Felipe VI y Letizia en Adamuz

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]