El colaborador "juega" a la ambigüedad para crear polémica

Kiko Hernández, vuelve al «armario»: «A día de hoy, soy heterosexual»

"Ligo menos con hombres que con mujeres"

Kiko Hernández, vuelve al "armario": "A día de hoy, soy heterosexual"
Kiko Hernández

Hace dos semanas, el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, «salió del armario» en directo y reconoció públicamente su homosexualidad —Kiko Hernández sale del armario: “Estoy preparado para recibir varón–El pasado viernes día 1 de octubre en su programa, retiró lo dicho y aseguró que a él le gustan las mujeres.

Este»montaje» o banalización sobre lo importante- y en ocasiones, doloroso- que resulta reconocer la identidad sexual, surgió a través de las declaraciones de Encarni Ledesma, madre de la única novia que se le conoce a Kiko, Patricia, su antigua compañera de Gran hermano 2.

Ledesma aseguró que:

«Mi hija nunca pensó que Kiko fuese homosexual. Sólo decía que era mal amante, pero eso no quiere decir que sea gay»

Tras escuchar estas palabras, Kiko Hernández habló irónico en Sálvame Diario. Dijo llevar dos semanas ‘fuera del armario’, un período en el que ha intentado ‘integrarse’ en el mundo gay pero «no me han aceptado».

El colaborador asegura que liga menos con los hombres que con las mujeres. Kiko se negó a decir qué era o con quién se acuesta pero, finalmente se dirigió a todos los que dicen que comercia con su sexualidad:

«No he vendido nada, he venido aquí he hecho una salida del armario tipo ‘Barrio Sésamo’ esto es dentro, esto es fuera… Pero quiero decir que, adía de hoy, soy heterosexual»

VEA EL VÍDEO:

Kiko Hernández reconoce su heterosexualidad

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído