El tronista rechazaba a todas sus chicas por el físico

Vicente deja su trono en «MHV» tras «humillar» a sus pretendientes

Se despide de su puesto entre lágrimas y vuelve a ser "gancho"

Vicente deja su trono en "MHV" tras "humillar" a sus pretendientes
Vicente, ex-tronista de "Mujeres y hombres y viceversa"

Vicente, ese personaje con cara de pocos amigos que trabajaba de «gancho»-comentarista- en el show de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa, decidió subirse al trono del programa y dejarse seducir por numerosas pretendientes. No ha durado ni tres semanas.

El manchego no estaba cómodo, las cosas no han ido como él esperaba y, por ello, tomó, el pasado martes día 5, una decisión: Abandonar. Dijo ser consciente de que va a pasar a la historia del programa como ‘Vicente I El Breve’, pero no le importa, cree que su sitio está en la escalera, como gancho y, tras pedir permiso a su «jefa», la presentadora, Emma García para que le readmitiera, el ya ex tronista volvía a su sitio entre los aplausos del público y todos sus compañeros.

El problema residía en las altas expectativas que el joven de extrañísimo peinado tenía sobre las mujeres que acudían a conquistarle. En todas sus citas, Vicente se comportaba con altivez y grosería. Tenía una inexplicable obsesión por los dientes. Para él, la mujer de sus sueños tenía que poseer una dentadura más que perfecta.

Vicente no era tímido al rechazar a mujeres por su físico y, encima, ser duro y seco con ellas. En una ocasión, una de sus pretendientes le confesó que le habían operado de la dentadura en varias ocasiones y que por eso no tenía los dientes en perfecto estado. Además, la chica le explicó entre lágrimas que durante el post-operatorio su mejor amiga había muerto y que el dolor sufrido había sido insoportable. A Vicente le dio igual y la echó del programa.

«Una retirada a tiempo es un victoria»

confesó Vicente al abandonar el trono.

VEA EL VÍDEO:

Vicente abandona el trono  de «Mujeres y hombres y viceversa»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído