Tras reconocer su infidelidad y marcharse de casa

Fran, el marido de Belén Esteban, se justifica: «La he cagado»

Telecinco saca partido del drama y estrena "La princesa del pueblo 2"

Fran, el marido de Belén Esteban, se justifica: "La he cagado"
Fran Álvarez

Estoy fastidiado y dolido. Voy a luchar por ella, pero ahora la cosa pinta muy mal

El marido de Belén Esteban ha hablado ante las cámaras del programa en el que trabaja su, todavía, esposa: Sálvame. Fran Álvarez ha declarado que sigue enamorado de «La princesa del pueblo» pero que lo tiene muy difícil para recuperarla. El hombre estará triste pero Telecinco no, dado que la crisis matrimonial de la Esteban le está regalando a la cadena de Vasile audiencias masivas.

Desde que Fran abandonara el domicilio que compartía con Belén Esteban tras las declaraciones de su supuesta amante Arantxa Contreras en el programa DEC de A3, el camarero había puesto tierra de por medio y se había refugiado junto a su padre en algún lugar de Galicia.

Sólo sabíamos de él a través de un comunicado de prensa en el que aseguraba que, efectivamente, tuvo una relación intima con Contreras, pero que sucedió en un momento de separación con su esposa a los pocos meses de casarse.

Hasta tierras gallegas se acercaron las cámaras de Sálvame y Fran confesó que:

«Estoy fastidiado y dolido. Voy a luchar por ella, pero ahora la cosa pinta muy mal»

«La he cagado. La cagué, sí, pero fue en un momento en el que estaba separado, con los papeles firmados, volví con mi mujer y a partir de ahí no…»

«He seguido en contacto con Arantxa después pero sólo como amigos»

En cuanto a los motivos que podrían haber impulsado a Arantxa a hablar en estos momentos, meses después de que sucediera su historia con Fran, el camarero responde:

«Ha sido por dinero. Si no, hubiera salido hace un año y ocho meses»

Al final, Fran lo resumía todo de la siguiente manera:

«Queda claro que, ante todo, sigo estando enamorado de mi mujer. Siento la situación. Lo he hecho mal y tal pero bueno, yo quería dejarlo claro todo»

MÁS ESPECIALES DE TELECINCO SOBRE BELÉN ESTEBAN

Este drama conyugal, al fin y al cabo común, no tendría más relevancia si no fuese porque la ex de Jesulín de Ubrique es la «estrella» mediática de Telecinco. Por lo tanto, la cadena privada le está sacando todo el jugo posible a la situación.

El pasado 23 de septiembre se estrenó el documental «La princesa del pueblo», especial que analizaba a la Esteban como fenómeno social. El programa fue seguido por 2.423.000 espectadores, 20,8% de share.

Pues bien, Telecinco ya ha preparado la segunda parte del especial. ¿Cuál fue la reacción de Belén Esteban durante el estreno de la primera parte del reportaje basado en su vida en el cine Palafox de Madrid? ¿Cómo ha sido su progresión profesional como colaboradora televisiva? ¿Cuáles han sido las razones que ha impulsado a la chica de San Blas a embarcarse en distintos proyectos empresariales? Estas serán algunas de las nuevas cuestiones relacionadas con el fenómeno Belén Esteban que tendrán respuesta este jueves, 7 de octubre, a partir de las 22:00 horas, durante un programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez.

Y por si esto fuera poco, Belén ha asegurado que el viernes día 8 hablará ante las cámaras sobre su crisis conyugal. Cómo se tiene que estar frotando las manos Vasile.

VEA EL VÍDEO:

Fran habla para «Sálvame»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído