La actriz de 40 años fue la popular Gertru de "Médico de familia"

Lola Baldrich, de mala de «El internado» a posar desnuda en «Interviú»

Asegura que: "“Yo soy una tía atractiva, pero no una tía buena"

Lola Baldrich, de mala de "El internado" a posar desnuda en "Interviú"
La actriz Lola Baldrich, una de las actrices protagonistas de la obra 'Celebración'. EFE/Archivo

El Internado se despidió de la parrilla de Antena 3 la semana pasada. Sus actores están en paro e intentan reconducir sus carreras. Una buena forma de ganar dinero es posar en Interviú. Esto ha debido pensar Lola Baldrich, la actriz que interpretaba a la malvada Lucía en la serie de misterio. Fotos sensuales para una mujer que asegura estar en un gran momento profesional:

«Da pudor decirlo en estos tiempos, pero soy muy afortunada. Volví a una serie de éxito que te conecta con otros trabajos y abre las ventanas de la popularidad»

Confiesa la actriz en una entrevista para Interviú. Lola, además, es recordada como la Gertru, una enfermera «buenrollista» que sólo vestía una diminuta bata blanca en la mítica ficción Médico de familia de Telecinco.

«Yo era una macarrilla y el público confundía la persona con el personaje, como si fuera su colega del bar»

Desde ese entonces, Baldrich no se prodigó mucho en televisión hasta que llegó El Internado.

Sobre su desnudo, asegura:

«Yo soy una tía atractiva, pero no una tía buena, ni tengo 20 años»

«Posar desnuda es algo muy digno porque el primer desnudo no es en el que te quitas el sujetador, es el interpretativo. ¡Y yo me he desnudado tanto!»

«No me considero una mujer despampanante, pero sí puedo hacer que lo soy; entonces, ¿por qué no regalarme este recuerdo? Un regalo para el público y para mí. Decir que he sido abanderada de un interviú distinto, siguiendo la estela de Jesús Vázquez. Detrás de mí vendrá gente muy interesante al ver que lo he hecho yo, que no vendo mi intimidad»

Lola, además, será siempre recordada como una de las componentes del gro Objetivo Birmania. Trío musical que gozó de un sólo éxito: Los amigos de mis amigas, son mis amigos.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído