• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 15 Ago 2025 | Actualizado 0:29 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    ¿Quién está dando más juego dentro del programa? ¿Quién debería irse?

    Primeros días de «GH12»: Traiciones, raras amistades y tensión sexual

    "El Feroz" ataca a Chari, ella pasa de él y nace una alianza entre el rapero y el ex-seminarista

    Sergio Espí 
    21 Oct 2010 - 03:05 CET
    Primeros días de "GH12": Traiciones, raras amistades y tensión sexual
    Chari y "El Feroz" en "GH12"
    Archivado en: 3 Segundos | Manolo Escobar | Mercedes Milá | Televisión

    Más información

    "GH12" se calienta en el cuarto oscuro

    Primera gala de "GH12": Aburrimiento y demasiados participantes

    Primera gala de "GH12": Aburrimiento y demasiados participantes

    El pasado domingo 17 de octubre se estrenó la nueva edición de Gran Hermano. Tras un comienzo aburrido, el reality más famoso de Telecinco ha empezado a ponerse «jugoso». Desde Periodista Digital analizamos lo más destacado de estos cuatro días antes de que se de a conocer el nombre del primer nominado de la temporada en la gala del jueves día 21.

    Aún nos estamos recuperando del shock que nos provocó el vestido con forma de farolillo de feria andaluza ( creación de una estudiante de moda) que que lució Mercedes Milá cuando presentaba la gala inaugural. De hecho, la vestimenta de la periodista fue lo único destacable de tres horas de presentación de concursantes.

    Este año son 20 los concursantes y dos las casas en las que tienen que vivir: en una están los chicos-casi todos musculosos y vanidosos- y en otra las chicas -todas rubias oxigenadas y operadas-. Bueno, esto es verdad a medias. Al comienzo de la gala del domingo se nos presentó a los dos primeros participantes: Chari y Rubén, pareja ( en realidad ex novios con derecho a roce) en la vida real que fue separada por el programa. Él se fue a vivir con las féminas y ella es la única chica entre 9 hombres.

    La prueba que tenían que superar Chari y Rubén era la de no ser descubiertos como pareja. No lo han conseguido, el jueves el programa les sancionará y la culpa la tiene un sólo personaje: Julio «El Feroz»

    «EL FEROZ»: NUEVA ESTRELLA DE TELECINCO

    Que tiemble Rafa Mora ( Tronista de MHV y polemista de T5). Ha llegado Julio «El Feroz». Este boxeador de 30 años nacido en Benidorm se presentó asegurando:

    «España necesita un ídolo y ese soy yo»

    Julio se ha convertido, en 4 días, en el protagonista absoluto de Gran Hermano 12 por dos razones. La primera porque en Telecinco, desde sus resúmenes en la TDT y desde su web, le han dedicado horas y muchos artículos como si sólo participase él en el reality. Lo cierto es que «El Feroz » lo merece.

    La prueba semanal consistía en que hombres y mujeres se conociesen en una habitación oscura. No podían verse pero sí tocarse, olerse y hablar. El fin de todo esto era el que cada participante eligiese con quien compartir casa. Bien, durante las citas a ciegas, el boxeador se puso «morado» tocando carne femenina y llegó asegurar:

    «Me podía haber liado con una pero no he querido»

    Gracias a las conversaciones a oscuras que «El Feroz» tuvo con sus compañeras de la casa vecina pudo averiguar que Chari tenía una pareja, Rubén, dentro de la casa.

    Este hecho parece que no le ha importado a Julio ya que el boxeador ha mostrado un interés sexual por la gaditana. El pasado día 20 el boxeador le comentó a la chica adicta a la ropa de leopardo cosas como:

    «Tú, con novio en la casa de al lado, haciendo un ‘edredoning’ con ‘El Feroz’ , ¿tú sabes la que puedes liar?»

    Y lo mejor es que, mientras, su novio se mantiene casto y les confesó a sus compañeras:

    «Pongo la mano en el fuego por mi novia»

    MASAJES ERÓTICOS

    La última novedad dentro de este «tira y afloja» entre Chari y Julio es que el pasado 20 de octubre, uno de sus compañeros, Óscar, se metió en la cama de ella. «El Feroz», celoso, se coló en la diminuta litera. Ella rompió el «trío», y se quedó con el modelo, al que deleitó con un masaje seudo erótico.

    LA EXTRAÑA PAREJA

    A estas alturas está claro que que la casa de los chicos es más entretenida y no sólo por el «Feroz» y la rubia de Cádiz. Entre sus compañeros se ha creado una rara pareja: Johta y Dámaso.

    Jhota es un rapero disfrazado con colores chillones y Dámaso un joven conservador de pueblo, ex-seminarista e imitador de Manolo Escobar. No pueden existir dos seres más opuestos en la faz de la tierra pero lo que ha unido Gran Hermano que no lo separe el hombre.

    El «gorras» y el «puritano» han creado una alianza contra los musculosos del show: Yago, Óscar y Julio.

    Jhota y Dámaso se llevan más que bien aunque el primero ha declarado:

    «Fuera de aquí nunca hubiera sido amigo de Dámaso»

    LOS FAVORITOS Y LOS QUE DEBERÍAN IRSE

    Una regla básica que deben de tener en cuenta los grandes hermanos es: cuanto más freaky seas, más se hablará de tí, más juego darás pero más pronto se cansará el publico de tí. Lo bueno es que si te expulsan por ser un «personaje», más posibilidades tienes de que T5 te contrate para sus programas.

    Dicho esto, desde Periodista Digital queremos augurar que las personalidades que más van a divertirnos durante los próximos cinco meses son las de: «El Feroz», Chari y la pija extravagante y operada Lydia, un diamante en bruto del que hablaremos pronto.

    Por otro lado, los consursantes que más aburridos, por el momento, son: Terry, una chica de Tenerife que adelgazó más de 40 kilos en un año y que apenas dice nada y Yago, ex-pareja de Yola Berrocal y un»chulo» con bastante poca gracia. Éste último debería ser el primer expulsado.

    VEA EL VÍDEO:

    Chari le hace un masaje sensual a Óscar

    «El Feroz» intenta conquistar a Chari

    Dámaso, "GH12"

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    TELEVISORES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Auriculares E-Readers Prismáticos y telescopios Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    El Rey Felipe VI y el socialista Sánchez

    Eduardo Inda sacude duro a Sánchez y lanza un mensaje fulminante al rey Felipe VI

    Marta Sanchíz, la expareja de Errejón que desafía el relato en el caso Vito Quiles–Sarah Santaolalla

    Marta Sanchíz, la expareja de Errejón que desafía el relato en el caso Vito Quiles–Sarah Santaolalla

    Sánchez sopesa un adelanto electoral por sorpresa, ante el auge de VOX y con el eslogan 'No a la Guerra''

    Sánchez sopesa un adelanto electoral por sorpresa, ante el auge de VOX y con el eslogan ‘No a la Guerra»

    Sánchez (PSOE), Feijóo (PP) y Abascal (VOX)

    Barómetro de Encuestas: El suelo tiembla bajo PP y PSOE mientras VOX se encarama al 20%

    Sánchez ordena tapiar el local donde su suegro Sabiniano tenía su mayor prostíbulo gay

    Sánchez ordena tapiar el local donde su suegro Sabiniano tenía su mayor prostíbulo gay

    Dalian  Peña

    El crimen canibal de Saint-Denis: Descuartizan a un español en el extrarradio de París y se lo ‘meriendan’

    Silvia Intaxuarrondo y Nilufar Saberi en TVE

    La iraní Nilufar Saberi sacude un zasca en la boca a la sanchista Intxaurrondo… ¡por hipócrita!

    Jessica Foster con Donald Trump y Vladimir Putin, creada con IA

    Esta es Jessica Foster, la influencer pro-Trump creada con IA que compite con las estrellas reales

    Hitler, Stalin, Pol Pot, Mao, Franco... Así fue la 'tierna' infancia de los dictadores

    Hitler, Stalin, Pol Pot, Mao, Franco… Así fue la ‘tierna’ infancia de los dictadores

    Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP en el Congreso

    Cayetana barre al ‘cobarde’ Sánchez por su falso pacifismo con Irán

    David Alandete y Emilio Domenech 'Nanísimo'.

    Sonoro tortazo de David Alandete al impertinente streamer ‘amamantado’ por Ferreras y laSexta: «Más bobo no puedes ser»

    El Rey Felipe VI y el socialista Sánchez

    Eduardo Inda sacude duro a Sánchez y lanza un mensaje fulminante al rey Felipe VI

    ¡'Adán' Sánchez y 'Eva' Begoña al descubierto! El cuadro italiano que 'va a traer cola'

    ¡’Adán’ Sánchez y ‘Eva’ Begoña al descubierto! El cuadro italiano que ‘va a traer cola’

    Alfonso Fernández Mañueco (PP) y Carlos Martínez (PSOE).

    Máximo ridículo socialista: Mañueco le planta un corte épico al papanatas de Sánchez y rechaza de plano su tramposa mano tendida en Castilla y León

    Óscar Puente

    Óscar Puente se estrella con una bochornosa foto contra Trump por los ataques a Irán y el troleo que recibe el ministro es mayúsculo

    José Luis Rodríguez Zapatero y Vito Quiles.

    Una turba de desquiciados del PSOE agrede a Vito Quiles al cazar a Sarah Santaolalla con Zapatero

    José Carlos Díez

    José Carlos Díez desvela la jugada que prepara Sánchez con su «guerra» contra Trump

    Sánchez (PSOE), Feijóo (PP) y Abascal (VOX)

    Barómetro de Encuestas: El suelo tiembla bajo PP y PSOE mientras VOX se encarama al 20%

    Hermann Tertsch y Pedro Baños

    ¡La bronca entre Pedro Baños y Hermann Tertsch en redes sociales que acaba con una proposición de Olona!

    Marta Sanchíz, la expareja de Errejón que desafía el relato en el caso Vito Quiles–Sarah Santaolalla

    Marta Sanchíz, la expareja de Errejón que desafía el relato en el caso Vito Quiles–Sarah Santaolalla

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    Pedro Sánchez

    ¡Bombazo! Sánchez lleva meses ocultando un problema cardiovascular grave: tratamiento secreto en el Ramón y Cajal

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    Leire Martínez, ex de La Oreja de Van Gogh

    El ‘vómito’ sobre ETA de la cantante Leire Martínez, ex de La Oreja de Van Gogh

    Vicente Vallés y Yolanda Díaz.

    Vicente Vallés se troncha de la ridícula lectura que Yolanda Díaz hace del resultado electoral en Aragón

    ¡El romance secreto de José Bono sale a la luz! Su nuevo amor sería el primo del socialista acusado de fraude

    ¡El romance secreto de José Bono sale a la luz! Su nuevo amor sería el primo del socialista acusado de fraude

    Esther Palomera y Ana Rosa Quintana.

    ¡Qué momentazo! Ana Rosa frena en directo las ansias censoras de Esther Palomera

    José Bono, Juan Segovia y el empresario Dimas de Andrés

    República Dominicana: Pepe Bono y su novio tienen de ‘celestina’ a un empresario valenciano

    David Alandete y Emilio Domenech 'Nanísimo'.

    Sonoro tortazo de David Alandete al impertinente streamer ‘amamantado’ por Ferreras y laSexta: «Más bobo no puedes ser»

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]