La serie se pone más caliente que nunca en su séptima temporada

La escena más sexual de «Bree» en «Mujeres Desesperadas»

El actor Brian Austin Green, marido de Megan Fox, se lo pasa en grande con la actriz Marcia Cross

Mujeres Desesperadas estrenó séptima temporada en septiembre y sus creadores han querido inyectarle a los nuevos capítulos una buena dosis de sexo para atraer a una audiencia que había disminuido en el último año. Para aumentar la temperatura de las tramas, se ha incorporado Brian Austin Green, actual marido de la sex-symbol Megan Fox. El actor interpreta al nuevo ligue de Bree, la mujer más reprimida y rígida de la serie, hasta ahora.

En el capítulo emitido el pasado domingo día 24 de octubre en la cadena norteamericana ABC, pudimos ver a Green, actor de 37 años conocido por interpretar a David Silver en la mítica Sensación de vivir, protagonizando una de las secuencias más calientes que ha dado la serie hasta la fecha. Le acompaña una más que liberada Bree (interpretada por Marcia Cross) que termina agotada tras más de seis horas de sexo ininterrumpido.

Lo cierto es que los productores de la serie prometieron durante la promoción del episodio ( que alcanzó los 12 millones de espectadores) mucho más erotismo del que, al final, se ofreció. A la actriz apenas le vemos varios centímetros de piel desnuda aunque la cámara se recrea bastante en el musculoso cuerpo de su compañero. Al fin y al cabo, el público potencial de la serie es femenino.

La pelirroja de Mujeres desesperadas no fue la única en mostrarnos su lado más sexy. Susan (Teri Hatcher) apareció en ropa interior ante una cámara web ya que, en esta temporada, trabaja como actriz porno por internet.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído