La pareja, protagonista de la secuencia más erótica del reality

Julio «El Feroz» a Flor (GH12): «Te vas a morir porque te folle»

El boxeador asegura que la argentina "es una estrecha, no se deja hacer ciertas cosas"

Se conocieron el jueves y ese mismo día se acostaron. Julio «El Feroz» y Flor, la argentina, ya han inaugurado la «temporada sexual» de Gran Hermano 12 aunque parece que no han llegado al «clímax». El boxeador se ha quejado de que su compañera no ha accedido ha practicarle «algunas cosas».

Este año, Gran Hermano se divide en dos casas. Julio y la argentina no se conocían hasta que, el pasado día 28 de octubre, el programa reubicó a sus participantes. Flor estaba dolida porque Óscar, el primer expulsado de esta edición, no había querido mantener relaciones sexuales con ella. Pero llegó «el Feroz» y la pareja protagonizó el primer edredoning de GH12.

Al día siguiente, la argentina le comentó a sus compañeras que el boxeador le había insistido en que le hiciese una felación pero que ella no quiso. Julio, por su parte, estaba bastante insatisfecho. Ha dicho que Flor era «una estrecha», que no se dejaba hacer «ciertas cosas».

El domingo, «El Feroz» volvió al ataque y comenzó a manosear a la argentina en la cama. Ella le aseguró:

«Te vas a morir por mis huesos»

Él respondió:

«La que te vas a morir porque te folle eres tú»

Ella quiere ir más despacio, lo que no impidió el lunes día 1 pudiésemos ver una sesión de auténtico erotismo en el jacuzzi de la casa.

VEA EL VÍDEO:

Flor y Julio en la cama de «Gran Hermano12»

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído