La pareja explota el sexo para que les inviten a los platós

Flor y «El Feroz» podrían ser expulsados de GH por haber pactado su romance

Flor: "Te cambio comida por una buena follada"

Flor y "El Feroz" podrían ser expulsados de GH por haber pactado su romance
Flor y Julio, participantes de "Gran Hermano 12"

Gran Hermano es un concurso basado en las estrategias para ganar pero lo que ha sucedido con Julio «El Feroz» y Flor, la argentina, ha superado todos los límites. Al parecer, la organización del concurso ha detectado que el romance hipersexual de la pareja podría estar pactado por ambos, no para hacerse con el premio final, sino para conseguir una carrera televisiva.

De la noticia se hacía eco Jorge Javier Vázquez en el Sálvame del martes 2 de noviembre. El presentador aseguró que la organización del reality podría sancionar a Flor y a Julio, basándose en que «han hablado abiertamente» ante las cámaras de su estrategia para que, una vez fuera, consigan que les inviten a la mayor cantidad posible de programas de televisión previo pago.

De confirmarse tal estrategia, sería la primera vez que los responsables del show se enfrentan a un problema parecido por lo que el castigo podría traducirse en una amonestación o incluso en la expulsión de los concursantes.

La argentina y el boxeador han protagonizado varias de las secuencias sexuales más calientes de Gran Hermano 12 desde que se conocieron el jueves día 28 de octubre tras haber vivido en casas distintas.

Ajenos al escándalo exterior, Julio y su chica se pasan el día tocándose, besándose y lanzándose perlas como la que ella le dijo al boxeador el pasado lunes a raiz del racionamiento de víveres:

«Te cambio comida por una buena follada»

VEA EL VÍDEO:

Jorge Javier habla de Flor y Julio en «Sálvame»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído