No me siento ofendida por nada. No soy ni puta, ni lesbiana, ni fea, ni piltrafa
La última vez que el torero Jaime Ostos visitó el Sálvame Deluxe de T5, acusó a la colaboradora, Mila Ximénez, de pederastia. Amigo de la polémica, el equipo del programa volvió a invitar al matador retirado el viernes y esta vez, los insultos los recibió Karmele Marchante, quien ya ha prometido interponer una demanda.
A pesar de llevar años fuera de los ruedos, Ostos sigue estando en el ojo del huracán mediático gracias a su polémica vida privada. Su ex pareja, Aurora Díaz, y madre de su hija, Gisela, ha acusado al torero de malos tratos según Karmele Marchante. Algo que el hombre niega rotunamente:
«Yo a esta «piltrafa» (Karmele) no la escucho»
Tal frase provocó un leve aplauso del público, algo que molestó a Ostos. El invitado creyó que los espectadores estaban coaccionados a la hora de aplaudir y eso se lo hizo saber al animador del público, Pepe:
«Oye, que también tienen derecho a aplaudir cuando quieran. No cuando tú decidas»
«Si a ellos les ha salido de dentro aplaudir, no les corte usted»
«LA PERSONA MÁS FEA DEL MUNDO»
Ante el adjetivo de «piltrafa», Karmele le contestó al torero:
» Usted a las mujeres les insulta siempre y nos llama putas, como me lo ha dicho a mi en Tómbola ( Antiguo programa de Canal 9). Me llamó puta,fea y lesbiana»
Jaime Ostos: «Yo le dije a usted que era la persona más fea del mundo. Y que usted sería la última mujer que si se metiese a puta se moriría de hambre.»
Tras escuchar esto, la periodista aseguró que tomaría acciones legales contra Jaime Ostos y confirmó que:
«No me siento ofendida por nada. No soy ni puta, ni lesbiana, ni fea, ni piltrafa»
VEA EL VÍDEO: