Un streaper se desnuda en directo y la periodista le masajea el trasero

La vergonzosa despedida de soltera de Karmele en ‘Sálvame’

Marchante se casará en breve por segunda vez

La vergonzosa despedida de soltera de Karmele en 'Sálvame'
Karmele Marchante

Un día después de que Jorge Javier Vázquez le besase el culo a Karmele Marchante, Sálvame ha vuelto a mostrarnos un trasero en directo. Esta vez, ha sido la periodista quién ha manoseado las nalgas de un streaper como si fuese un tambor. El programa quería festejar la despedida de soltera de la colaboradora e invitó a musculoso joven para que se desnudase ante ella y bailase en tanga.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

El pasado martes día 16 de noviembre, Marchante apareció ante las cámaras sedada por culpa de los dolores producidos por la caída que tuvo la semana pasada. La mujer entró ataviada con un ridículo gorro de piel y con una banda en la que ponía: «La novia con más glamour» según informa Telecinco.es

En diciembre de 2009, la colaboradora se tomó unas vacaciones para hacerse una lipoescultura para poder lucirse en Eurovisión, algo que no ocurrió nunca.

Tras su retiro, Karmele anunció que se iba a casar en segundas nupcias. Más tarde, la periodista especificó que el enlace se realizaría en octubre de 2010 pero, al final, será este mes de noviembre. De hecho, los espectadores le envían bocetos para su vestido de novia al programa.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído