La reportera de 'Sé lo que hicisteis' habla en el 'Faro de Vigo'

Paula Prendes: «Patricia Conde y yo no somos amigas»

"Una chica fea no tiene ninguna oportunidad de estar en un programa como este"

La reportera de ‘Sé lo que hicisteis’, Paula Prendes no tiene reparos en hablar de los claroscuros del programa, de su carrera y de la relación que mantiene con sus compañeros, los presentadores Patricia Conde y Ángel Martín.

Prendes respondió a las preguntas de los lectores del Faro de Vigo y su primera declaración fue polémica. Le preguntaron sobre la importancia de su físico en su carrera y la reportera dijo:

«No voy a ser cínica, me gusta ser clara y te diré que una chica fea no tiene ninguna oportunidad de estar en un programa como este, así de cruel es el mundo de la televisión»

Sobre su día a día en el plató de ‘SLQH’ declara que el equipo es «como una gran familia», que con el que mejor relación mantiene es con Ángel Martin ( ya se conocían del programa ‘Periodistas FC’) pero sobre Patricia Conde asegura:

«No somos amigas, pero somos profesionales y disfrutamos mucho de nuestro trabajo»

A comienzos de temporada, Paula abandonó el programa de laSexta para trabajar en el espacio radiofónico de Javier Cárdenas-‘Levántate y Cárdenas’- decisión de la que se arrepintió a los pocos días y volvió a ‘SLQH’. Prendes recuerda que:

«A los tres días me di cuenta de que me había equivocado y rectifiqué. Dicen que rectificar es de sabios, ¿no ? Eso no quita para que sea un programa magnífico y Javier un gran profesional; pero ahora mi sitio está en la tele»

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído