Michael Brea leía pasajes de la Biblia cuando fue detenido

Un actor de ‘Ugly Betty’, acusado de decapitar a su madre con una espada samurai

Un vecino declara: "Escuché como arrastraba a su madre por toda la casa"

Michael L. Brea, actor conocido por su participación en la serie ‘Ungly Betty’, fue detenido el pasado de martes 23 de noviembre de 2010 por asesinar, presuntamente, a su madre cortándole la cabeza con una espada samurai mientras leía pasajes de la Biblia y le pedía que se arrepintiese de todos sus pecados.

Los vecinos del bloque de apartamentos situado en Brooklyn (Nueva York) en el que vivía Brea fueron los que llamaron a la policía en torno a la 01.30h de la madrugada.

Según informa la cadena local WPIXWhile Screaming Bible Passages, ‘Ugly Betty’ Actor Kills Mother With Samurai Sword,– varios vecinos declararon que el detenido retuvo a su madre, Yannick Brea, de 55 años, en la vivienda, dónde le recitaba varios pasajes de la Biblia y repetía a gritos:

«Arrepiéntete, arrepiéntete, arrepiéntete»

Gregroy Clare, uno de los vecinos declaró para WIPX que:

«Oí cómo él la perseguía por toda la casa y cómo ella gritaba muy alto. Fue entonces cuando mi padre llamó al número de emergencias de la policía»

El actor, de 31 años tuvo que ser reducido con un arma de electrochoque por la policía ya que mostró una actitud «agresiva» en el momento de ser detenido.

Michel Brea, también conocido por su participación en la película ‘Step up 3D’, fue trasladado a un hospital para una evaluación psiquiátrica.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído