El presentador estrella de T5 cambia de canal tras la fusión

Jesús Vázquez ya trabaja para Cuatro junto con su marido

Ambos acompañarán a Jesús Calleja en un especial de 'Desafío Extremo'

Jesús Vázquez ya trabaja para Cuatro junto con su marido
Jesús Vázquez

Ya han comenzado los cambios tras la fusión entre Telecinco y Cuatro. Una de las decisiones más importantes ha sido la de ‘traspasar’ a la cara más conocida de la cadena de Vasile, Jesús Vázquez, para que se haga cargo de varios proyectos de Cuatro. De momento, el presentador y su marido se han unido a Jesús Calleja en una expedición al Monte Fuji (Japón) en un especial de ‘Desafío Extremo’.

Del cambio de candena de Jesús Vázquez informó en exclusiva el portal vertele.com,–Confirmado: Jesús Vázquez se va a Cuatro con dos proyectos— y se aseguraba que el gallego tendrá una importante presencia en Cuatro ya que se prevé que conduzca un programa semanal en prime-time y otro diario en horario de tarde.

De hecho, la web, apuntaba que el presentador se haría cargo de ‘Pekín Express’–popular reality de viajes de la cadena de Tres Cantos– además de volver al frente de ‘Allá tú’, concurso que, en su día, ya presentó el propio Vázquez en Telecinco.

La estrategia es que Jesús Vázquez pase a Cuatro para reforzar su parrilla, de esta manera, según vertele.com, el conductor de ‘Operación Triunfo’ será sustituido en la próxima edición del concurso musical por Pilar Rubio (‘¡Mira Quién Baila’!).

PRIMERA APARICIÓN DE VÁZQUEZ EN CUATRO A CASI 4000 METROS DE ALTURA

De momento, y para abrir boca, Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, están rodando un especial del docu-reality ‘Desafío Extremo’ , titulada ‘La conquista del Monte Fuji’, que se estrenará en diciembre. Ambos acompañan al aventurero Jesús Calleja en una expedición a 3.776 metros de altura.

Ha sido el propio presentador el que lo ha anunciado en su cuenta de Facebook, como informa vertele.com.

En la web del programa de Cuatro, Calleja no ha confirmado que le acompañe Vázquez en su aventura pero ha dado alguna que otra pista en un post publicado el pasado 12 de noviembre de 2010 en el que pudimos leer que:

Vamos a estar absolutamente solos en el Fuji; nos vamos a enfrentar a un objetivo serio, en medio de condiciones previsiblemente muy duras, ¡de pura dureza ‘himaláyica’! Y lo vamos a hacer acompañados de dos auténticos novatos en esto del alpinismo, ¡que no saben lo que les espera…!.

De momento os dejo con la duda de quiénes serán, solo deciros que se trata de personajes que conocéis muy bien, sobre todo a uno de ellos: es alguien muy famoso, todo un «crack» y que está muy fuerte… pero que de montaña sabe muy, muy poco.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído