La periodista está convencida de que la persiguen y que la apuntaron con lo que "cree que es un arma"

Karmele cuenta aterrada que la han amenazado y J.J. Vázquez se ríe de ella

Mila Ximénez y Lydia Lozano aseguran que Rodríguez Menéndez "va tras ellas"

Parece ser que la tendencia última del programa de Telecinco es la de hacer creer a la audiencia que sus trabajadores son unas pobres víctimas en peligro

Momento surrealista el que se vivió el miércoles 24 de noviembre de 2010 en ‘Sálvame Diario’ cuando Karmele Marchante aseguró, toda seria y compungida, que un coche con las lunas tintadas la había perseguido día y noche. Durante la declaración, Jorge Javier Vázquez no paraba de rierse de su compañera. Divertidísimo.

Jorge Javier Vázquez anunció que Karmele Marchante estaba «muerta de miedo» porque un coche la había perseguido y que el conductor del mismo le había mostrado lo que pensaba que era un «arma de fuego».

Esta mañana, mi pareja ha visto un coche negro con los cristales pintados.

Aseguró la periodista en una conexión en directo desde su casa. Además, declaró:

Anoche yo me acosté tarde y el teléfono comenzó a sonar y a colgar. Sonar y colgar. Esa pesadilla terminó cuando yo desconecté el teléfono. Pero pensé que era un loco, como tengo el teléfono en la guía…

J.J.Vázquez: Pero hombre, no des esas pistas…

Karmele: Ah… Entonces, por la tarde, iba yo por la calle Arturo Soria y ese mismo coche de por la mañana se ha aproximado por la izquierda al mío y han abierto el cristal un poquito por la ventanilla de la parte del que conduce y han exhibido un objeto que yo no he podido identificar, podría ser un móvil o un llavero. La ventanilla de atrás si se ha abierto más y me han dicho algo que yo no he oído. Inmediatamente el coche a torcido por una ‘calleja’ y ha desaparecido.

En ese momento el presentador no pudo contener la risa, algo que no sentó muy bien a Marchante, quien dijo:

Estoy escuchando risas. No es como para reírse.

J.J.V: A veces echamos mano del sentido del humor para quitarle hierro al asunto, pero vamos, esto coincide con que ayer cargaste contra Emilio Rodríguez Menéndez de una manera muy seria…»

K.M: Sí. He hablado con mi abogado, que hoy está en Cuenca…

Aquí Vázquez estalló en carcajadas, pero Karmele hizo como si tal cosa y aseguró que piensa que el ex-abogado, prófugo de la justicia, habría podido contratar a unos «matones» para amedrentarla.

RODRÍGUEZ MENÉNDEZ, EL ENEMIGO DE ‘SÁLVAME’

Parece ser que la tendencia última del programa de Telecinco es la de hacer creer a la audiencia que sus trabajadores son unas pobres víctimas en peligro. Varias de sus colaboradoras dicen estar amenazadas de muerte por Emilio Rodríguez Menéndez.

El viernes, 19 de noviembre de 2010, ‘Sálvame Deluxe’ emitió una entrevista en exclusiva con el ex-abogado –que se encuentra en Argentina, pero en paradero desconocido ya que es prófugo de la justicia por un delito de fraude fiscal– y en ella, Menéndez insultó y amenazó a la que fue su pareja, Mila Ximénez.

La periodista y colaboradora aseguró:

Me ha amenazado de muerte. Tengo escolta personal.

El próximo viernes 26 de noviembre de 2010, el ‘Deluxe’ emitirá la segunda parte de la entrevista de Rodríguez Menéndez y, al parecer, el prófugo atacará sin piedad a Karmele Marchante y a Lydia Lozano, con las que ha tenido sus conflictos en el pasado.

VEA EL VÍDEO:

Karmele Marchante cuenta que se siente amenazada en ‘Sálvame’

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído