El equipo de 'Sálvame' acusa a Lozano de manipuladora y ella responde: "Sois una mierda"

Rosa Benito contra Lydia Lozano: «¿Para hacer tu trabajo tienes que destruir a la gente? ¡Mentirosa!»

Lydia insulta a sus compañeros a sus espaldas por "motivos profesionales"

Rosa Benito contra Lydia Lozano: "¿Para hacer tu trabajo tienes que destruir a la gente? ¡Mentirosa!"
Lydia Lozano y Rosa Benito (en la pantalla)

Lydia Lozano se puso a llorar histérica cuando J.J. Vázquez aseguró que tenía la conversación entre ella y Tejado grabada

‘Todos contra Lydia Lozano’. Así podría titularse la jornada del pasado miércoles día 24 de noviembre de 2010 en ‘Sálvame’. La periodista fue atacada por sus compañeros, y en especial por Rosa Benito, por falta de profesionalidad. Lo cierto es que tenían razón ya que el comportamiento de Lozano roza la vergüenza ajena.

Kiko Hernández acusó a Lydia Lozano de haber «puesto a parir» a su compañera, Rosa de Benito (cuñada de la fallecida Rocío Jurado) en una conversación con Antonio Tejado (ex-pareja de Chano Mohedano, hija de Benito). Lozano lo afirmó, pero se justificó de la manera más absurda:

Me llamaron para entrevistar en ‘La Noria’ a Antonio Tejado porque le acusaban de malos tratos. Yo quise hablar con él antes. Antonio y yo nos ponemos a hablar y yo, como periodista, le sigo la corriente. Es una estrategia. Hablé mal de Rosa Benito para empatizar con Antonio y sacarle más información.

Kiko Henández: Si te hago una entrevista a tí, ¿tengo que poner a parir a alguien para empatizar contigo? ¿No puedo hacerte preguntas sin insultar a nadie?.

Lydia Lozano: En una conversación amistosa, no.

Es decir, si atendemos a las palabras de Lydia, la periodista es una falsa y una manipuladora capaz de mentir para obtener unas exclamaciones. Al menos eso es lo que pensó Rosa Benito cuando llegó al plató (se encontraba en un rastrillo benéfico, pero salió disparada hacia el estudio para discutir con su compañera). La mujer de Amador Mohedano aseguró:

Para hacer tu trabajo ¿Por qué tienes que destruir a la gente?, (…) Si esa forma es tu forma de trabajar, no es buena. No me creo nada, mientes en todo.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, quiso gastarle una broma a Lydia y le aseguró que tenía las cintas de la conversación entre ella y Tejado. Era mentira, pero la periodista, una vez más, se puso a llorar histérica asegurando que ella era una «profesional con muchos ovarios».

VEA EL VÍDEO:

Lydia Lozano reconoce haber insultado a Rosa Benito en ‘Sálvame’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído