Las pretensiones económicas de Arturo Requejo impidieron su participación en MHYV en otra ocasión
Por si alguien no lo sabía, en el dating-show de T5, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ todo lo que aparece es falso, o al menos no es el programa de «emociones y sentimientos» que nos quieren vender. A tenor de los pobres datos de audiencia del último mes, el espacio ha decidido reunir a una de las parejas más polémicas de ‘Gran Hermano 11’: Arturo e Indhira. Pero les ha salido caro.
En la 11ª edición de ‘Gran Hermano’ pudimos ver a Indhira y Arturo tontear, mantener intensas sesiones de sexo, pelearse, volver a acostarse juntos y, finalmente, tener una de las mayores discusiones que se recuerdan del reality (y que le costó la expulsión a Indhira por agredir, celosa, a una compañera, Carolina). La pareja se ha pasado más de un año tirándose los tratos a la cabeza por los pasillos de T5.
Ahora que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ está de capa caída –en un mes ha perdió cuatro puntos de share— los ex-grandes hermanos se encargarán de conseguir espectadores a base de morbo.
El pasado jueves 25 de noviembre de 2010, Telecinco confirmó en su web los rumores de que Indhira sería la nueva tronista de el show presentado por Emma García. Ese mismo día, el portal de televisión de Antena3 ObjetivoTV anunció que ‘MHYV’ estaría en negociaciones económicas con Arturo Requejo para que acudiese a plató a conquistar el amor de Indhira.
Según indica la web de A3, esta no sería la primera vez que el programa de Magnolia tienta a Arturo para participar en el show, pero las elevadas pretensiones económicas del vasco frustraron la operación. Es decir, que nadie va allí a enamorarse si no a cobrar dinero, obvio.
