Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

T5 impone sus reglas en la fusión con Cuatro

Tania Llasera le quita el trabajo a Paula Vázquez en ‘Fama’

Jesús Vázquez a 'Pekín Express' y Campoy se queda sin 'Las mañanas de Cuatro' según Vertele.com

Sergio Espí 26 Nov 2010 - 04:31 CET
Archivado en:

Todo indica que en la fusión entre Telecinco y Cuatro es la cadena de Vasile la que está imponiendo su criterio y echando a la calle a los empleados del canal de Prisa. Después de saber que la estrella de T5, Jesús Vázquez va a sustituir a Raquel Silva en ‘Pekín Express’ ahora sale la noticia de que Tania Llasera ocupará el lugar de Paula Vázquez en ‘Fama’. Además, Concha García Campoy se queda sin sus ‘Mañanas de Cuatro’.

Llasera, presentadora de ‘Resistiré ¿vale?’ ( noche de los miércoles en T5), se hará cargo de la próxima edición del talent-show de Cuatro que arrancará en enero.

Será Cristina Tárrega la que se encargue de ‘Resistiré ¿vale?’ en Telecinco , según Vertele, mientras que Paula Vázquez tendrá un futuro incierto aunque aún le queda un año de contrato con la cadena de Tres Cantos.

EL ADIÓS DE CONCHA GARCÍA CAMPOY: «FUI FELIZ MIENTRAS DURÓ»

El pasado miércoles día 24 de noviembre de 2010 Vertele también adelantó que Campoy y su equipo se despiden de Cuatro este 24 de diciembre. El programa ‘Las mañanas de Cuatro’ dejará de estar producido por Plural Entertainment, filial de Prisa , y pasará a manos de Atlas, empresa del grupo Gestevisión-Telecinco.

Según la web, el relevo de Campoy podría recaer en Marta Fernández, habitual de los informativos de Telecinco y sustituta, en verano, de Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’

El jueves 25 fue la propia Campoy la que aseguraba en su cuenta personal de twitter:

«Hola a todos. Pues sí, dejo «Las Mañanas de Cuatro» dentro de un mes. Llegan nuevos aires y nuevos criterios. Mientras duró fui muy feliz.»

Según la el portal de televisión, toda la producción de informativos de Cuatro pasará a estar producida por Telecinco a través de Atlas. El director de esta empresa será Juan Pedro Valentín, actual director de Informativos de Cuatro y CNN+ que ya estuvo al mando de la dirección de Informativos de T5.

JESÚS VÁZQUEZ YA TRABAJA EN CUATRO

Otro rostro conocido de Telecinco que se pasa a Cuatro tras la fusión es Jesús Vázquez. El presentador de ‘Operación Triunfo’ (que apartar de ahora contará con Pilar Rubio), se conducirá el reality de viajes ‘Pekín Express’ y se encargará de una nueva puesta a punto de ‘Allá tú’ concurso del que fue rostro en Telecinco hace 2 años.

De momento, Vázquez ruega un especial de ‘Desafió extremo’ junto a Jesús Calleja para Cuatro en el que escalarán el monte Fuji japonés.

‘CSI’ A CUATRO Y ‘EL HORMIGUERO’ A TELECINCO

Otra de las noticias que ha dado vertele.com es la de la posibilidad de que el programa de Pablo Motos ‘El Hormiguero’ se trasladase de Cuatro a Telecinco y que la serie estadounidense ‘CSI’ se estrene en la cadena de Tres Cantos. De momento, la noticia no está confirmada.

LA ESTRATEGIA DE T5

Desde que comenzaron las negociaciones para la fusión de las dos cadenas sus responsables han querido dejar claro que Telecinco seguirá siendo un canal de puro entretenimiento, mientras que Cuatro optará por una parrilla más alternativa.

A tenor de los supuestos cambios de programación previstos, podemos entender que Telecinco lleva la voz cantante y pretende impulsar a la cadena de Prisa «inyectádole» sus rostros más conocidos y sus programas de referencia. En realidad, todo apunta a que Cuatro se va a convertir en un simple apéndice de Telecinco, perdiendo así toda su «personalidad».

La cadena de Vasile siempre se ha caracterizado por poseer una envidiable capacidad de autopromoción. En todos los programas de Telecinco se habla de los productos de la casa y sus personajes bailan de un espacio a otro. De momento, ‘En tontería las justas’ de Cuatro ya se ofrecen resúmenes de Gran Hermano’. La invasión ha comenzado.

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by