El pasado viernes día 26 de noviembre de 2010, Laura Campos estuvo a punto de abandonar ‘Gran Hermano 12’ tras recibir la noticia de que su madre sufrió una subida de tensión al finalizar la gala del jueves día 25 por la que tuvo que ser atendida por el servicio médico de T5. La concursante al final no se marchó y, por fin se acostó, con su compañero Marcelo.
Según informó Telecinco.es, la dirección del programa decidió comunicar a Laura lo que había sucedido el jueves, cuando su madre asistió a la gala semanal del reality. La concursante fue informada del parte del médico y le comunicaron que la mujer no podía estar expuesta a ningún disgusto.
La joven recibió un mensaje telefónico de su madre, quién le aseguraba que se encontraba en perfecto estado y que no hacía falta que se fuese del concurso.
Laura llegó a despedirse de sus compañeros, pero al final se quedó afirmando que quería estar con Marcelo. Ambos han protagonizado una polémica historia de amor odio en la casa de Guadalix.
Laura tiene novio fuera del concurso aunque se sentía atraída por el malagueño. Tan pronto estaban acariciándose en el jacuzzi como peleándose a gritos y lanzándose todo un recital de insultos.
El viernes pasado la pareja por fin usó el edredón de la casa y tuvieron su particular sesión de sexo. Tras el amago de abandono de ella, ambos se unieron aún más y se han pasado el fin de semana entre besos y arrumacos.