El colaborador de 'Sálvame' ha superado el primer casting del concurso de música

Kiko Hérnández cada vez más cerca de ‘Eurovisión’ y J.J. Vázquez le dice: «Cantas como el culo»

El programa quiere repetir el bochorno de Karmele y su 'Pop Star Queen'

Kiko Hérnández cada vez más cerca de 'Eurovisión' y J.J. Vázquez le dice: "Cantas como el culo"
Kiko Hernández junto a un reportero de 'Sálvame' Telecinco

Las medidas que RTVE ha impuesto este año para que ningún «freaky» pueda participar en ‘Eurovisión’ no ha impedido que ‘Sálvame’ mande a uno de sus colaboradores para repersentar a España en el concurso de canto. Tras el bochornoso espectáculo que ofreció Karmele Marchante en 2010 y su ‘Soy un tsunami’ es el turno de Kiko Hérnandez. El ex-gran hermano ya ha pasado la primera fase del casting.

¡Voy a ir a Eurovisión!, voy a dejar a España como se merece.

Aseguró Hernández el pasado lunes 28 de noviembre de 2010 tras haber superado la primera prueba que impone la organización de ‘Eurovisión’.

Antes de entrar en el casting, Kiko habló en directo con sus compañeros desde Barcelona. El tertuliano había comprado unas espantosas figuritas de barro para, según él, sobornar al jurado. Jorge Javier Vázquez le pidió que los rompiese y acto seguido le exigió que cantase la canción por la que le iban a valorar, el famoso tema de Raphael ‘Yo soy aquel’. Mientras cantaba, el presentador le decía:

¿Puedes cantar como si realmente fueses un hombre?.

Tras finalizar, Jorge Javier siguió atacando a Hernández:

Kiko, tú y yo tenemos algo en común. Que nos creemos que cantamos bien.

K.H: ¿Qué quieres decir?.

J.J.V: Pues que cantas como el culo.

Momentos más tarde el colaborador, recién salido de la prueba, dijo orgulloso que Barcelona se había rendido a sus pies y que el jurado le había pedido otra canción ya que les había impresionado. También quiso dejar claro que iba a empezar a estudiar alemán ya que da por sentado que irá a Berlin que es donde se celebra ‘Eurovisión 2011’.

De esta manera, Kiko Hernández se convierte el segundo «personaje» que ‘Sálvame’ envía al concurso internacional tan solo para hacerse notar. En la edición de 2010, Karmele Marchante amenazó con representarnos con su espantoso tema ‘Soy un Tsunami’ aunque fue descalificada, afortunadamente, a mitad del proceso on-line por no cumplir los requisitos básicos del concurso.

Hernández explicó el viernes 26 de noviembre de 2010 en ‘Sálvame’ que su sueño era cantar y sentir el «calor del público». Veremos si lo consigue, ya que aún quedan 4 galas más de castings, que se celebrarán en enero de 2011.

VEA EL VÍDEO:

Kiko Hernández en el casting de ‘Eurovisión’

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído