La cadena no renueva su contrato, que finaliza en diciembre

T5 manda al paro a Emilio Pineda, presentador de ‘De buena ley’

Sandra Barneda se hará cargo en solitario del programa a partir de enero

El pasado 21 de junio de 2010, Telecinco fichó a Emilio Pineda para que co-presentase, junto a Sandra Barneda, ‘De buena ley’, sustituyendo así a Alberto Herrera. Poco ha durado Pineda en su puesto ya que la cadena de Vasile ha decidido no renovarle el contrato debido a las pobres audiencias que registra el programa de juicios.

Según ha anunciado el portal de Antena 3 ObjetivoTV, Telecinco prescinde de Emilio Pineda después de su fichaje por ‘De Buena Ley’. Según la web, tanto el canal como la productora Big Bang Media han tomado la decisión con el fin de crear sustanciales mejoras en el programa debido a la caída de espectadores. De momento, su compañera Sandra Barneda se hará cargo, ella sola, del espacio.

Por lo que se sabe, T5 no pretende, por ahora, involucrar a Pineda en otro proyecto aunque hasta la fecha ha conducido espacios como ‘El buscador’, ‘Está pasando’ o ‘El Topo’.

‘De buena ley’, programa diario en el que unos actores representan diferentes conflictos que son resueltos por un juez, acumula una media de un 14,7% de share.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído