Posa semidesnuda para que le pinten un cuadro

Lydia por fin muestra todos sus encantos en ‘Gran Hermano 12’

La concursante, que había pasado casi desapercibida, ya empieza a dar juego

Lydia, esa esperpéntica madre soltera que no ha llamado mucho la atención en ‘Gran Hermano 12’, parece que ya se está haciendo notar en la Casa de Guadalix. La prueba semanal del concurso ha hecho que la joven pose semi-desnuda emulando uno de los cuadros más famosos de Velázquez, ‘La Venus del espejo’.

La dirección de ‘Gran Hermano’ obligó a los concursantes a recrear diferentes pinturas famosas en la semana del 29 al 3 de diciembre de 2010. Así, Lydia junto a Jhota se encargaron de hacer una curiosa versión de la obra Velázquez. La chica se ha pasado 7 días paseándose por la casa con un diminuto conjunto de ropa interior color carne.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Tan impresionados han quedado sus compañeros con la voluptuosa figura de Lydia que el propio Jhota ha declarado hacer todo lo posible por conquistarla.

Recordemos que Lydia entró en la casa como un personaje prometedor. Con una vestimenta chillona y llamativa y una actitud infantil y nerviosa, la joven se perfiló como una de las protagonistas del reality. Hasta el momento, los guionistas no le han dado el papel que merece. Esperemos que eso cambie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído