La joven seduce a Byamba, el invitado de la casa, en ropa interior

El posado más sexy de Lydia (‘GH12’) para ligarse al luchador de sumo

El japonés fotografía a la concursante en posturas eróticas en el jacuzzi

El pasado jueves 9 de diciembre de 2010, ‘Gran Hermano 12’ invitó durante una semana a Byamba, un campeón de sumo, para que intercambiase vivencias con los concursantes. Por su acercamiento algo descarado, Lydia parece interesada en el japonés. Por ello, el miércoles día 15, la joven le pidió al luchador que le fotografiase muy ligera de ropa y en posturas muy eróticas. Él lo hizo como si viese llover.

La invención de ‘Gran Hermano’ de colar en la casa a personajes de los más variopintos no es nueva. En la edición anterior, una tribu africana acampó en Gadalix. Este año le ha tocado el turno al mundo oriental. En cuanto Byamba entró en el reality y se vio rodeado de todas las féminas, la presentadora, Mercedes Milá, exclamó:

¡Joder, cómo tiene que estar flipando el japonés rodeado de tanta mujer con esas pedazo de tetas!.

Pasados siete días, el nipón no ha sucumbido y eso que Lydia ha mostrado interés por él. Byamba tenía la labor de enseñarles sumo y cultura japonesa y ella se ha entregado en cuerpo y alma a la prueba semanal.

La secuencia de la sesión fotográfica del pasado miércoles tiene bastante gracia. Ella, todo sensualidad y curvas, intentaba mostrarle al invitado todos su encantos de una manera bastante artificial y el japonés ni se inmutaba.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído