La diva acudió a 'La Noria' y protagonizó un especial de Navidad ridículo en T5

Carmen Lomana contra Pilar Rahola: «Sólo haces demagogia, este gobierno es nefasto y no tienes ni idea de lo que dices»

La periodista atacó a la invitada: "Tus valores están basados en la nada"

Lomana se encontró con John Galiano, fue a saludarle y él le dio la espalda dos veces

La diva más pija de nuestro país ha vuelto a sorprendernos y a aburrirnos. El pasado sábado 18 de diciembre de 2010, Carmen Lomana acudió a ‘La Noria’, donde habló del lujo, de sus supuestos valores morales y se peleó con la periodista Pilar Rahola al hablar de la crísis. Al día siguiente, la millonaria estrenó un docu-reality en T5, en el que se recorrió las tiendas más lujosas del mundo para hacer las compras navideñas.

Nada más comenzar la entrevista, el presentador de ‘La Noria’, Jordi González, advirtió:

Cuando le pedimos a Pilar Rahola que participase en la entrevista con Carmen Lomana, me sorprendió que aceptase, pero estamos encantados.

P.Rahola: Dije que sí por curiosidad. Como dice que es una mujer muy culta supongo que ha leído a Nietzsche y un libro que se llamaba ‘La Nada’. Tengo la impresión que sus valores están basados en la nada. Tengo que decir que que te encuentro bellísima y que seguramente me corroe la envidia. Mañana presentas un programa en el que te vas con tus amigos ricos de compras. Tengo que decir que esta Navidad hay cuatro millones de personas que no tienen ni para turrón. Esta exhibición del lujo por el lujo me molesta profundamente. A tí no te juzgo. Juzgo tu imagen.

Lomana, siempre elegante, contestó:

Yo estoy muy contenta con mi imagen. Sé dónde estoy. La elegancia está dentro de uno, en tu dignidad, en tu cercanía. Si eres una borde, si no eres humana, no eres elegante (…) No hagas demagogia.

Rahola, conocida por sus ideas de izquierdas, atacó a la invitada, quien siempre se ha declarado conservadora. Lomana se defendió:

La labor de nuestro gobierno es nefasta. Lo de que Zapatero es un necio no sólo lo he dicho yo, lo dijo Felipe González al decir que: «Quién se arrepiente una vez es un sabio. Quién se arrepiente todos los días es un necio».

P.Rahola: Hablas de política con mucha frivolidad. Dices que el Ministerio de Igualdad es innecesario cuando aún nos queda mucho por conseguir a las mujeres. Este año hemos reventado las estadísticas por muerte de violencia de género. Continuamos teniendo peores sueldos.

C.Lomana: ¿Pero tú crees que el Ministerio de la Mujer ha hecho mucho por la mujer? Dame argumentos.

Carmen Lomana quiso reivindicar su derecho a opinar de temas políticos y dijo:

¿Qué pasa, que por vestir bien no se puede hablar de política? Yo siempre he sido una mujer muy comprometida con la época que me ha tocado vivir. Mi difunto marido era chileno, pertenecía a una familia de derechas pero, como estudiante, lógicamente, luchó contra Pinochet y apoyó a Allende. Él me enseño mucho y yo luché con él.

EL ESPECIAL DE NAVIDAD: ABURRIMIENTO Y BOCHORNO

El domingo 19 por la noche, pudimos ver el especial de Navidad ‘Universo Lomana’. Durante más de una hora, la diva recorrió sus lugares favoritos en estas fechas. La vimos en N.Y, Madrid y Barcelona. El show fue una sucesión cansina de locales de lujo, de cenas carísimas y de hoteles de cinco estrellas.

Lomana se rodeó de amigos y conocidos, se acercó a los puestos ambulantes típicos de esta temporada en la Plaza Mayor madrileña para mirar con desdén al resto de mortales y regateó en una tienda de segunda mano en Nueva York. Lo mejor: cuando se encontró, en una fiesta privada con el diseñador John Galliano, fue a saludarle y él le dio la espalda en dos ocasiones.

VEA EL VÍDEO:

Carmen Lomana contra Pilar Rahola en ‘La Noria’

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído