La pareja más histérica de ‘Gran Hermano 12’ por fin ha tenido sexo. Sucedió el jueves 16 de diciembre de 2010, pero Telecinco ha ocultado las imágenes hasta el domingo para estrenarlas en ‘Gran Hermano: El debate’ y tener más audiencia. Laura entró en el ‘reality ‘con novio en el exterior, pero rompió con él ante las cámaras tras conocer a Marcelo. Ambos han tenido el mayor derrame de insultos de esta edición, pero por fin han gozado de una buena ración de sexo salvaje antes de que él partiese a Camboya.
Laura y Marcelo fueron los ganadores de la prueba semanal. El jueves, Mercedes Milá les comunicó que el premio era un viaje a Camboya con una ONG. La joven de Parla lo tenía claro:
Que vaya Marcelo. Le quiero.
Él se marchó esa misma madrugada, pero antes se despidió de su chica con una buena sesión de edredoning. La escena no tiene desperdicio. La pareja no para de gemir y Marcelo quería retrasar el clímax gritando:
¡Para, para, para!
Ambos se ducharon juntos tras el sexo y ella descubrió que tenía un «chupetón» y también mostró sus dudas con respecto a lo que había ocurrido.
Marcelo se marchó y Laura entró en el confesionario para, entre lágrimas, pedir disculpas a su familia:
Lo siento, pero lo hecho, hecho está.
A Marcelo le quiero y le echo de menos. ¡Vuelve ya! Te necesito.
No, no estoy enamorada, en realidad.
VEA EL VÍDEO:
Escena de sexo entre Laura y Marcerlo en ‘Gran Hermano 12’