Polémicas declaraciones de una ex y una denuncia por un supuesto delito sexual

Rafa Mora, rompe a llorar tras ser acusado de maltrador: «Estoy muy mal. No tengo que demostrar nada»

Su actual novia y una ex aparecen en el programa para apoyarle

Rafa Mora, rompe a llorar tras ser acusado de maltrador: "Estoy muy mal. No tengo que demostrar nada"
Rafa Mora

Rafa Mora, el mismo que dice que es «genéticamente perfecto», ha sido acusado este mes, por tres mujeres distintas, de maltratador y de haber abusado sexualmente de una de ellas. El martes 21 de diciembre de 2010, acudió a ‘Enemigos Íntimos’, Silvana, una ex que aseguró haber sido humillada por el que fue tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Al día siguiente, Mora lloró en directo y sus compañeros de ‘Sálvame’ le mostraron todo su apoyo.

El martes, Santi Acosta invitó a sentarse en ‘Enemigos Íntimos’ a Silvana, una joven argentina residente en Castellón que asegura haber sido pareja sentimental de Mora durante 5 años en los cuales «lo pasó muy mal» y se sintió «muy humillada». La chica confirmó haber puesto una denuncia al ex-tronista por acoso y dijo:

No voy a hablar de si fui maltratada o no, porque no lo denuncié en su momento y de esas cosas no quiero hablar.

La joven se mostró tensa, nerviosa y compungida durante toda la entrevista y quiso dejar claro que ella no quiere volver a ver a su ex y que le ha tenido miedo.

Unas horas más tarde, en ‘Sálvame’, el colaborador mostró una cara muy alejada de la que nos tiene acostumbrados. Entre lágrimas, Rafa Mora aseguró:

Yo no tengo que demostrar que no soy un maltratador. Ellas tienen que demostrar que lo soy. He estado con muchas mujeres en mi vida porque me gustan. Nunca he maltratado a nadie. ¿Por qué de todas con las que he estado nadie me denuncia por maltrato?.

Hace dos semanas, se conoció la noticia de que Rafa había roto con su novia Raquel, a quien conoció en ‘MHYV’. El miércoles, la chica tomó un AVE desde Valencia para estar con su chico, reconciliarse con él ante las cámaras y mostrarle su apoyo ante las acusaciones. Lo mismo que hizo su primera pareja, Alba, en una conexión en directo.

Recordemos que Mora también está acusado de un supuesto delito de abuso sexual a dos jóvenes en Granada. El pasado mes de noviembre, tanto él como Oliver, su compañero de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, fueron detenidos por la policía, aunque Rafa asegura que él fue a comisaría en calidad de testigo.

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído