Marcha atrás a su publicación por los desnudos de algunos de los colaboradores

J.J. Vázquez y Belén Esteban se quitan la ropa para el calendario censurado de ‘Sálvame’

Rafa Mora y Víctor Sandoval, los más atrevidos, mientras que las mujeres se muestran recatadas

J.J. Vázquez y Belén Esteban se quitan la ropa para el calendario censurado de 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

La función de ‘Sálvame’ es la de provocar y ya da igual cómo. El equipo quiso llamar la atención para fin de año de la única forma que saben hacerlo: sin vergüenza. Esta vez les ha salido mal la jugada. Los tertulianos posaron desnudos para el calendario del programa para el 2011. Al final, los protagonistas, no conformes con el resultado, han optado por la censura y por no editar el almanaque, pero nos han dejado ver el making-off.

En las imágenes que se emitieron el viernes 24 de diciembre de 2010 podemos ver a los colaboradores posando de manera sensual. ¿El truco? Que los que se quitan la ropa, en su mayoría, son los tertulianos masculinos, mientras que ellas se muestras más tapadas.

La única fémina que se ha atrevido a quitarse algo más (aunque no para tirar cohetes) ha sido Belén Esteban, quien se deja fotografiar junto a Jorge Javier Vázquez. Presentador y co-presentadora eran los encargados de poner el broche de honor al almanaque posando desnudos, pero sentados y de espaldas. En otras instantáneas, la de San Blas luce una diminuta gabardina mientras que él, desnudo, se colocaba, escondido, tras ella.

Quienes sí han puesto toda la carne en el asador han sido Rafa Mora y Víctor Sandoval. El primero se desnudó junto a Rosa Benito quien le tapaba lo mínimo con un pañuelo de seda. Cierto es que no sorprende el exhibicionismo de un hombre que no sólo asegura que es «genéticamente perfecto», sino que ha basado su popularidad en quitarse la camiseta cada vez que puede.

Víctor Sandoval ofrece un desnudo integral de espaldas junto a la chica más guapa de Telecinco, Adriana Abenia, que, aún ataviada con un minúsculo vestido, no nos deja ver nada más.

Terelu Campos se hizo la escandalizada posando junto a Luis Rollán, quien se paseó con unos minúsculos calzoncillos. Otros que hemos podido ver en el making-off son a Kiko Matamoros a Jesús Locampos y a Mila Ximénez. El resultado final no verá la luz, pero, a tenor de las imágenes, tampoco nos perderíamos demasiado.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído