La madre y las hermanas de Laura se arrepintieron de sus actos y quisieron mandarle un mensaje telefónico a la joven.
Llegó la Navidad a ‘Gran Hermano 12’ y con ella los regalos, las visitas sorpresas y las lágrimas. El jueves 23 de diciembre de 2010, todos los concursantes pudieron ver, por unos minutos, a sus seres queridos. Todos, menos Laura Campos. Su familia no quiso abrazarla ya que no tolera el hecho de que la joven se haya acostado con su compañero Marcelo ante las cámaras. La madrileña lloró, insultó, juró venganza y se dedicó a practicar sexo día y noche con su nueva pareja.
LA HISTORIA DE AMOR
Laura entró en la casa de Guadalix con novio en el exterior, ‘Samu’, pero dentro del concurso conoció a Marcelo, un malagueño con el que comenzó mal pero que ha terminado enamorándola.
Ella siempre ha temido la reacción que pudiesen tener sus padres ante su comportamiento, de hecho, durante una de las galas, la madre sufrió una subida de tensión y tuvo que ser atendida por los médicos de T5. Laura a punto estuvo de irse aunque al final decidió no abandonar a su chico. El jueves 16 de diciembre, el de Málaga fue invitado a un viaje solidario a Camboya, y para despedirse, la pareja se estrenó en el sexo.
EL DESPLANTE DE LOS PADRES DE LAURA
Hace dos semanas, la propia Belén Esteban dio una exclusiva en ‘Sálvame’ (algo insólito puesto que nunca habla de otra cosa que no sea ella misma) y aseguró que la familia de Laura lo está pasando muy mal y que les iba a costar mucho perdonar el descaro de la joven.
El jueves 23 de diciembre, nada más iniciarse la gala, Mercedes Milá explicó:
Chelo la madre de Laura estaba por supuesto invitada a participar esta noche en las sorpresas. Pero no ha querido venir ni participar. Ni ella, ni nadie de la familia. Todos están enfadados con Laura por como se despidieron ella y Marcelo.
En lugar de su madre, Laura recibió la visita de su cuñado, el único que optó por echarle un capote a la concursante. Ella, sorprendida y dolida, comenzó a llorar con desespero:
No sé si podré perdonarles.
No he matado a nadie, sólo lucho por alguien a quien quiero.
Ya me han dado las putas Navidades.
Si de verdad salgo y veo que no me han mandado un vídeo porque no les ha salido de los cojones, me voy a ver sola, porque me voy a ver sola.
Mis padres están avergonzadísimos de mi. No he tenido ni un te quiero.
Horas más tarde, la madre y las hermanas de Laura se arrepintieron de sus actos y quisieron mandarle un mensaje telefónico a la joven. Su progenitora dijo:
Laura, lo siento, no fuimos porque ya sabes cómo es tu padre. Te apoyaré hasta el final.
SEXO DÍA Y NOCHE: «ESTA PAREJA NO DURARÁ»
La de Parla salió más que contenta del confesionario y, acto seguido, se pasó el fin de semana siguiente practicando sexo, día y noche con Marcelo. Éste confesó:
Estamos de lujo, de pasión, de sexo.
El domingo 26 de enero, durante ‘Gran Hermano:El debate’, el presentador, Jordi González aseguró que la pareja había mantenido hasta cuatro relaciones sexuales seguidas y dio paso a la hora sin cámaras que ambos habían pedido.
La organización de ‘GH’ condujo a Laura y a Marcelo a una habitación íntima donde les esperaba una romántica cena. Nada más llegar, la muchacha gritó:
¡Súper, encended la calefacción que se me congela el ‘chocho’!.
Ese mismo domingo, durante el debate, Yago, el último expulsado del reality aseguró:
Esta pareja no va a durar. Él me ha dicho a mí que cuando salga va a hacer su vida lejos de ella.