Chari: "Tenía que haberle pedido a mi madre que vigilase a Rubén"
Rubén Estévez fue expulsado de ‘Gran Hermano 12’ y se convirtió de inmediato en la ‘víctima’ número 1 de España. Se ha pasado dos semanas apareciendo en todos los programas de Telecinco llorando y quejándose de que su novia, Chari, tonteó con otros concursantes dentro de la Casa. Mientras ella sigue ‘encerrada’, él se dedica a hablar de sus intimidades sexuales y a ligar con otras chicas. Está claro que ‘GH’ corrompe.
¿INFIDELIDAD?
El pasado lunes 26 de diciembre de 2010, Rubén acudió a ‘Sálvame’ y se enfrentó a Kiko Hernández, que le dijo:
Este domingo, en una discoteca, estabas tú haciendo un bolo y le entrabas a todas las chicas. Te vieron hablar con una rubia durante más de 25 minutos. Te vas quejando de lo que te ha hecho Chari y tú haces lo mismo.
Rubén se defendió asegurando que él puede hablar con quien quiera, que eso no significa nada.
LA DECEPCIÓN DE RUBÉN
El joven granadino salió de la Casa de Guadalix el jueves 16 de diciembre y allí dejó a Chari, su amor desde hace 3 años. Ambos entraron juntos en el reality, pero durante cinco semanas vivieron en casas separadas. Durante este tiempo ella coqueteó con varios compañeros, algo que pudo comprobar en vídeo su pareja una vez pisó la calle.
Rubén lloró e inmediatamente se ganó el favor popular. Ella quedó como la «mala» del conflicto. De hecho, él no quiso acudir a visitarla en Navidad como sorpresa cuando se lo ofreció el programa.
INTIMIDADES DE CHARI AL DESCUBIERTO
El de Granada, sin embargo, le ha sacado provecho a la situación. Ha visitado varios programas y ha acudido a muchas discotecas previo pago (lo que se llaman «bolos»). El día 23 de diciembre visitó ‘El programa de Ana Rosa’ y le confesó a Quintana demasiadas intimidades de él y de su novia:
Cuando entré estaba con ella. Rompimos en mayo, pero la ruptura duró dos semanas. Luego nos fuimos viendo y retomando la relación. El problema es que el último mes antes de entrar en la casa la cabeza se descentra. Nosotros tenemos una relación tormentosa, pero siempre nos reconciliamos.
Cuando una pareja me quiere considero que me tiene que apoyar, pero Chari me da a elegir entre entrar o seguir con ella.
Yo no sé hasta que punto me quiere porque si me hubiera querido de verdad no habría hecho lo que ha hecho.
No me molesta que le digan piropos. Yo no tengo problema con eso porque soy yo el que se acuesta con ella, pero ella lo tiene que frenar. Chari es muy simpática, pero una cosa es coquetear y otra ser simpática.
La gente relaciona ir provocativa con ser una guarrilla y Chari no es una guarrilla.
Yo también tengo mis fantasías, pero son más reales. A mi me gustaría hacer un trío y a ella también.
Mientras, el pasado martes 28 de diciembre de 2010, pudimos ver a Chari hundida y preocupada por lo que esté haciendo su novio en el exterior:
Tenía que haberle pedido a mi madre que vigilase a Rubén.
Rubén no tiene que preocuparse porque yo estoy aquí dentro y sabe que aquí no hay muchos hombres. Además, los que hay no están disponibles.